domingo, 28 de noviembre de 2010

Semana 2: Soledad

El tema de la segunda semana tiene muchas connotaciones en la vida del ser humano. Terror de muchos, amantes de otros cuantos, ejerce fascinación porque pocas cosas agudizan tanto el sentido literario y analítico como esta bella dama capaz de transformarse en abominable fantasma. Hermanos míos, soy "el Zorro" y presento el tema de la semana, hagan reverencia a nuestra invitada, Doña Soledad:


Nota: A partir de ahora los temas de la semana serán sugeridos por ustedes, dejen comentarios acerca de que temas les gustaría que los cazadores escribieran. La semana siguiente habrá.... Tema libre así que tienen tiempo de hacer el pedido a los "cazadores"

No olviden unirse a la comunidad de Facebook, nada mas pícale aquí y después le das manita arriba (me gusta) : http://www.facebook.com/pages/Cazadores-de-Ideas/172120109482349

2 comentarios:

  1. hola cazadores!
    Me gustaria que escribieran sobre el "Arte de Amar", lo denomino así porque cada ser humano, lo siente y expresa de diferente manera, además le da un "toque personal".
    Les envio un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, ten por seguro que en la próxima discusión del tema, lo tendremos muy en cuenta. Tienes toda la razón del mundo quizás lo más hermoso de amar, es que no se puede definir y por lo mismo, no se puede limitar, tiene horizontes infinitos y una interpretación y una fuerza en cada corazón humano

    ResponderEliminar