lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Qué es la soledad o mas bien dicho que nos hace estar solos?

Creo que todos llegamos, llegaremos o estamos en este momento, el momento de la soledad... el momento en el que no sabemos que es lo que queremos y que es lo que se nos aproxima, que no estamos seguros si queremos algo o simplemente "desaparecer"

   Yo cono adolescente de 18 años y siendo la mas pequeña de este grupo yo les puedo decir que ya pase por esta etapa, una etapa de rebeldía y de nadie me comprende. Yo les cuento esto ya que no hay nada mejor que la experiencia propia de vivir lo y estar aquí para platicarlo con ustedes. 

   Yo he tenido amigos que han caído en depresión y he conocido personas que des afortunadamente ya no estan aquí para poder leer esto; pero yo quiero dedicar principalmente este escrito a una persona que quiero demasiado y que no quiero que caiga de nuevo en este problema. 

   Yo solamente puedo decir que esta etapa es dura, que esta etapa es de aprendizaje y de valorar en verdad lo que tienes a tu lado. Que no hay que dejarse vencer ante nada y que la vida es mas tranquila de lo que uno se imagina. Que no deberíamos de estar preocupados por lo que pasara en la vida, los mementos vienen, van... pero al final de cuentas siempre el tiempo pasara por ti. Déjalo pasar; pero no dejes que te absorba y sobre todo no te quedes en tu pasado... Estuviste en depresión, estas o caerás; pero te diré que es momento de distraerte y de valorarte como persona. 

   ¡Sí! Son caídas que uno debe de soportar; pero que uno debe de levantarse de nuevo y que la soledad no nos vamos a dejar vencer por algo ta sencillo. Nuestra vida debe de proseguir y para proseguir con ella uno debe de tener las ganas. 

TQM
xoxo,
L.


   

7 comentarios:

  1. O vaya que si la soledad son lecciones de vida de ello de aprende y se hace mas fuerte y aquellas depreciones poco a poco se van y uno puede salir adelante... Muy bueno! (Y)

    ResponderEliminar
  2. Pues que decirte Luce.
    Tienes mucha razon en esto de la soledad,sin duda es uno de los males que mas afectan a los jovenes; y no solo a ellos, si no a muchas mas personas de todas las edades y generos.
    Muchos ven la soledad como algo malo, pero yo; la veo como una oportunidad de conocerte y reflexionar sobre quien se es en realidad.
    Por algo la soledad asusta; porque cuando se esta solo se esta con uno mismo.
    Y estando asi tenemos miedo de descubrir que la persona que creiamos ser es alguien completamente distinto.
    Pero en si, no se debe temer a la soledad.
    Porque nunca se esta solo.

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas ciertas en tus palabras, ero creo que falta evrla con otros ojos, si logras verla dsde otra mirada, sabars verdaderamene lo que estar solo lucy, y no idgo q no lo estes o que lo hayas estado, pero sin duda hay elementos que nos complementa aun mas y nos vuelven mas conocedores de temas tan dificile de hablar. creeme que para mis era mas duro hablar de esto, asi que bueno, esperemos al sabado para que escriba lo mio. buen trabajo mi Lucypocket

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas palabras Phoenix, concuerdo contigo!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razon en lo que dice Lucy :P
    pues la etapa en la que la soledad nos invade puede ser una etapa de mucho aprendizaje en diferentes aspectos de nuestras vidas! y que nos puede ayudar a madurar o nos puede derrumbar. yo puedo decir que es un arma de 2 filos.

    Ivan

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La soledad no sólo nos afecta a los jóvenes, sino a todos. Es una etapa díficil pero un momento que todos debemos de pasar en algún momento. No estoy del todo de acuerdo con "no deberíamos de estar preocupados por lo que pasará en la vida" porque al contrario, debemos de hacerlo por un lado y por otro vivir la vida, hay que buscar un equilibrio. La soledad es parte de uno, y el permitir que sea negativa eso es lo que nos debe de importar para que no suceda y buscar que esta experiencia se vuelva útil para saber madurar. La gente que no aprovechan estos momentos, no crecerán como personas, por eso hay que saber caer, pero la siguiente vez que se caiga: hay que saber caer con estilo.
    Hey, chica, yo veo que dices que eres la más chica, pero cuida tu ortografía y tu redacción, metele más feeling a tu escrito, ok.
    Sale chavos, sean felices.
    Ángel DL

    ResponderEliminar