lunes, 29 de noviembre de 2010

mmmm AQUI VAMOS

Se que para muchos no soy o mejor del blog y que seguramente criticaran con todo que publique el dia de hoy,e n el espaico de mi pequeña amada Lucerito, con la cual hable hace unos minutos, algo abatido por muchas cosas, y sobre todo porque posiblmnte los tiempos para el sabado me impidan cumplir mi mision del dia, asi que bueno aprovechando muchas razones que apremia el tema que se exhibe, dictare lo que mi mente y corazon quieren decir hoy, y a todos aquellos que no les guste, ya saben a donde pueden irse, este blog es para todos aquellos que como yo, sienten partirse también el corazón.

Pasado cierto día me encontre como Dante, en medio de una selva oscura, rodeado de las fieras mas salvajes del reino, esperando ser devorado por ellas.
No, no es un fragmento simple de la Divina Comedia.
Esto pasa, y muy seguramente te ha pasadoa  ti lector, asi como a mi.
Ser enjuiciado en la vida, tiene sus limites, cada quien vive uan vida ajena en el mundo real y el mundo de la red social, y es que, somos seres tan fragiles que carecemos de toda logica y nos volvemos en simples peones de nuestro propio sentir.
Bastaria con ir al psicologo, pero hay cosas que los expertos no pueden curar con platicas, ni con chochos homeopaticos. Hay cosas que ni siquiera pueden arregalrse con un papel y una pluma.
La soledad aunque cueste decirlo, es una de ellas.
Bien lo decia mi profesora de primaria, y el buen Mariano Osorio, hay veces que anque arrugues el papel, este no volvera a ser liso, y el corazon es igual.
La soledad lo lastima tanto que puede estrujarlo como las mismas manos estrujan un simple papel.
Palabras más, palabras menos, pero de todo lo que se puede leer, al menos yo me he dado cuenta que cada quien tiene un concepto del verdadero amor fraternal, ese que se le entrega a los amigos, y seres cercanos, y es doloroso ver, que ese corazon que tu entregas con la esperanza de que sea cuidado, es peor que destrozado y pisoteado.
La marca de la soledad no solo se exhibe cuando no tienes a nadie cerca, sino cuando esos que tienes cerca, mutilan tu forma de ser, tu forma de pensar, y creen que lo gracioso es verte enojar y mentar madres, cuando por dentro lloras de rabia, de que hablen porque tienen boca, dientes y escaces de sentimientos.
La cabeza no se hizo para agredir y pensar la manera de chingar la madre, se hizo para mediar los actos irracionales del corazon.
Es dificil aceptar cuando crees tener a los mejores amigos, y no tienes a nadie realmente que te defienda cuando alguien te quiere partir la madre, cuando alguien te amenaza, en fin cundo necesitas decir algo que duele, y ese "amigo", diga que esta ocupado, mientras lo ves jugando videojuegos o echandose una puñeta con la nueva revista de caballeros.
No importa que tanto digan los demas, una arma mata menos que una palabra, que una oracion conjugada de manera despectiva para agredir a otros y hacer subir el ego de ese agresor.
Si tu, eres agresor o lo fuiste o lo piensas ser, medita tus actos, y piensa, cuantas veces duele un tiro certero, y una palabra vaga, que dan al mismo blanco.
Vi mi soledad desde varios puntos, en ella logre ver parte infima de mi madurez adolescente, en la cual pude vvvirla en todo su esplendor, rodeado de los peores deseos, afrontando los 14 de febrero sin regalos, aun y pese mis amigos se regalaban cosas. Pasado en nivel de prepa, sobrelleve ese dolor y descubri que la soledad tenia otra cara, la del irraciocinio y la falta de apoyo, la de creer que el mundo te ama, cuando en verdad te odian en silencio, y cuando te das cuenta?, simple, cuando todo el teatro se cae y quedas parado enfrente de esas personas, y solo quedan unas cuantas en quien apoyarse.
Bien lo dicen los ancianos: "Dios cierra puertas, pero abre ventanas", y eso se reflejaba en las pocas persoans que no me hacian caer, al enos no tan duro.
Pero nada es eterno, cada quien buscaba su rumbo, y al perderlos de vista, la soledad como mancha voraz, se hacia de nuevo presente, y te desmotraba que en realidad , los amigos no dan la sensaciond e compañia, solo la aminorizan.
Resultante de hoy dia, en esta etapa de mi vida y a mis escasos 21, puedo decir que si bien la soledad me ha mostrado una cara favorable para entenderme, me ha mostrado hoy dia otra para menospreciarme.
La soledad noe s un tumor enorme que crece como pdazo de meirda embarrada en una banqueta, sino que va emergiendo como una especie de trozo de plastilina dura como roca, y que conforme los hehcos suceden, se va amasando como tal.
Podría quizas decirle al mundo que soy conocedor de algunas de las tantas y penosas fases de la soledad, incluyendo la del detonante suicida, donde la mente se pone en blanco y solo se escuhca una pesada voz que dice "no vales NADA"
No me creen, no me importa, sin lugar a dudas, esta entrada la publico con el mero gusto de decir, que me siento orgulloso y a a ves triste de sentir amor y a la ves no poder continuar sintiendolo con cierto dolor.
Un amor acompañado de ese sentimiento que calcome y dice "ve lo que estas haciendo ANIMAL"
Si la soledad causaba estrago en mi vida, ene stos momentos dodne elamor fructuaba mi corázón,, creanme que eso pasaba a segundo termino.
Y es que estos temas solo me hacen tener en mente una cosa que no se como explicar.
y que va sujeto a una dedicatoria que espeor no cause broncas, porque de cualquier modo me vale madres.
Hasta ayer, todo era simple, sencillo, sabia que era vestir a la moda, y salir perfumado, para coincidir con la mujer ideal que tenia en mi vida.
Si bien esto parecia utópico, no lo era.
Las redes sociales, los amigos de peda, los de antaño, todos influyen en mucho, y te despiertan curiosidades y presentan otras también..
Cuando pasan las noches y los dias, acabas conociendo ese alguien que cambia el mundo, que envuelve de seeda la vida, yq ue de algun modo solo te puede traer como gratificantes, el dulce aroma en los sueños, porque en la vida real, es otro dilema, dodne cada cual tiene lo suyo, y dodne cada quien vive su vida.
Pese a saber mi sentir, nada esta descrito, nadie sabe lo penoso que es solo imaginar entre pendejadas, lo burdo que suele ser el tiempo cuando no tienes nada util que hacer, para suplir esos pensamientos.
Y e verdad en algun momento ese alguien sabra todo, pero el maldito egoismo, la soledad que apremia desde tiempos remotos, y la sola convicciond e que no habra buenos resultados, dejan en claro que al final del tunel, no hay una luz que te lleve a la gloria.
Cada quien sabe lo que siente, cada quien comparte lo que desea, y sin duda, el amor tiene varios matices, y el nuestro va en polos diferentes, aunque no tan ajenos.
Hoy pedo agradecer con el alma, que gracias a ella, pude entender, que la vida la elige uno, y que la suerte no existe, sino solo los hechos y las circunstancias de una humanidad compleja, que no se describe como animal o divina, imitatoria u original, sino simplemente dificil de atender con palabras... y que mejor que con actos.
Este blog lo dedico a la personita mas linda que me permitia entrar en su blog a dejar este sentir que me calcomia y calcome, se que traera consecuencias, y las pienso asumir. y quiero que sepan que si bien he sido torpe en defender lo que pienso, esta vez, surge algo más que un fenix que dejo de llorar lagrimas de fuergo, para que entre sus cenizas resurgiera y evolucionara en algo mejor...
Aunque no pertenezca a  tu infinito, solo espero que pronto conozcas esto.


Esto va dedicado a ti, mi Lucypocket (como yo t apode), gracias por permitirme dejar una rosa en tu pequeño jardín!!!

Att: Raziel

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho la plática de tu vida, la intensidad con la que platicas tu historia y de antemano, agradezco que hayas abierto tu vida aquí en este blog en el cual caigo por un error garrafal pero me gusta entender muchas cosas del ser humano y aquí veo las personalidades de cada uno de ustedes (unos más interesantes que otros). Te puedo decir que la soledad es un proceso díficil; lo que tú estabas o estás pasando son etapas que pasan cuando uno no valora la soledad, porque uno puede estar sólo y otro elige estar solo. Chavo, por tus palabras veo que eres una persona sentimental (una cualidad enorme que tiene el hombre pero que pocos como tú deben aprovechar). Algo que la gente debe de aprender es a estar "solo", porque esos momentos son claves para entenderse uno mísmo. Te invito a que descubras tus virtudes, ataques tus errores, valores tu persona, agrades tus emociones, pero TÚ, nadie más que tú. Después de eso, entenderás que la gente como los amigos son el complemento de tu vida, más no la vida completa, y si quieres que ellos te valoren como la gran persona que eres, DATE TU LA IMPORTANCIA NECESARIA, PERO TÚ.
    Lo que dejaste aquí escrito, sólo es un recuerdo, dejalo ahí y ahora mira adelante con la cabeza en alto y dí que eres un fregón.
    La soledad es parte escencial de la vida y para poder vivir en sociedad, hay que conocerla.
    Ángel

    ResponderEliminar
  2. Post Data: Cuando te sientas solo, borra de tu cabeza la palabra -depresión-, busca entre tus pensamientos la mayor de tus pasiones y encontrarás muchos momentos fantásticos, pinta tu mundo a tú manera.

    ResponderEliminar
  3. "Ahí est la cuestion, creo que el lunes se hablo mucho sobre el tema y creo que tu como bien lo dijiste ya no sabes lo que es amar. Yo por otro lado te diré que no soy la mejor sobre el amor; pero si te puedo decir que siento algo muy especial por Montero y que por ahora él es el que forma parte de mi vida.

    Pequeño tu estas confundido hacia lo que tu sientes por mi, tu simplemente me tienes agradecimiento por escucharte y por darte parte de mi tiempo, esta bien que así sean las cosas, solo no te confundas una cosa es querer, otra amar y otra muy distinta es tener agradecimiento hacia esa persona.

    Raziel agradezco que me hayas abierto las puertas de tu corazón y agradezco también de todo corazón que hayas escrito tanto por mi lo agradezco de todo corazón; pero pequeño tu no puedes querer a alguien que ni siquiera conoces en persona.

    Sabes que te aprecio mucho y que te escuchare siempre que lo necesites, lamento no ser aquella niña que quieres; pero mi corazón ahora es de alguien mas.

    xoxo,
    Lucypocket"

    ResponderEliminar
  4. ene fecto angel, creeme q continuamente me planteo eso, noe snada facil, pero ahi la llevamos, y creo q por ese motivo no he entradoa alguna fase severa de depresion, porq gracias a comentarios como el tuyo, he comprendido el significado de la soledad.
    Agradesco tu entrada compañro, que criticas comoe sta, ayudan muchoa superarse como escritor y algo mas.
    Y bueno, Lucy, lamnto si exteririce este pekeño regalo, que más que caer agradable y a manera de poesia, se vio permeado de indirectas que talvez, y no talves sino en efecto, erraron mi proposito. Una disculpa, y pues ni modo, a seguirle!!! jajaja hartas gracias y sigan entrando a ver este y mas trabajos mios y de los compañeros de CAZADORES DE IDEAS

    ResponderEliminar