domingo, 15 de septiembre de 2013

Pues muy buenas noches a todos los lectores de este agradable blog. Ahora les compartiré un pequeño, pero muy querido escrito que existe con ayuda de una gran persona, y escritora amiga mía: Yoselin, porque en ocasiones necesitas un complemento, y ella lo ha sido en muchas a ocasiones en mis escritos, nuestros escritos...






 Me has de llevar.

Tocas con rudeza cada parte de mí, me llevas contigo, me atraes... tomas mi cuerpo, y me alejas de todo. Inmenso. Y tratarás de mantenerme cerca, enlazando y abrazando mi ser. Hermoso y cruel. Embellecedoras caricias recorren todo mi cuerpo, bruscas y sin sentido, pero soportables como para anhelarlas un poco. La dirección no importa mucho, solo déjame divagar... déjame sentirme más atraída hacía ti... lo sé es contradictorio.. solo se que no querrás separarte de mí. Caigo en esa profundidad de la que estas constituido, dejo de luchar y me dejó guiar por tus abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario