Hace ya meses que no me paseo por este lugar para dejar un escrito mio. Una Disculpa.
Así que no los haré esperar más y les dejaré uno de mis escritos, que espero sea de su agrado.
Fue un día tranquilo, dentro de lo que cabe, terminé los pendientes del día y me preparé para salir a encontrarme contigo, tanto tiempo sin poder verte, que ese día era especial, un día muy esperado por los dos.
Te esperé en donde acordamos... El mismo lugar donde comenzamos nuestra aventura. Veía pasar a la gente, los autos, tantas personas que jamás entenderían lo que estaría por suceder. Fue entonces cuando te vi, al otro lado de la calle, parada en la esquina, mirándome, con una sonrisa sin igual.
Cruzaste esa calle de forma tranquila, pero nerviosa, podía notar que los nervios te invadían igual o más que a mi. Salí a tu encuentro y cuando al fin estuvimos de frente, tan cerca, que podía ver mi reflejo en tus ojos, tu sonrisa me llevó a un nivel que ni yo mismo imaginé que pudiera existir, Provocaste que al instante mi cuerpo se tranquilizara. Fue entonces que me diste un beso en la mejilla y dijiste...
- ¿Nos vamos?
- Claro, vamos.
Tomaste mi mano, te recargaste en mi hombro, y mientras caminamos cerraste los ojos, esbozaste una tierna sonrisa y dijiste "Te quiero".
G.I.L.V - DarkFire
aahhh mira todavía escribes D:
ResponderEliminar