sábado, 22 de junio de 2013

Venganza???

No sé cómo abordar este tema con mis rimas, pero lo intentaré más adelante.
Mientras aquí les dejo una opinión acerca de el tema de esta semana, ojala les agrade y me den su opinión, ya que no estoy acostumbrada a escribir de esta manera....

Empezaré con la frase que dije antes, dicen que la venganza es un plato que se come frío, tal vez se divide en dos partes, la venganza que se hace a lo tonto, y la que se hace conscientemente, porque cuando piensas en vengarte (como mencioné) estas molesto, o sea “caliente”, pero si lo haces con la mente "fría" pues no pensarías en hacerle daño a esa persona, y tal vez dirías algo así como "que el karma se haga cargo de él (ella)" aunque hay quienes no piensan así, y aunque ya no están "taaaan" enojados, piensan aun en vengarse, y hacerle daño a esa persona que le hizo enojar o que le hirió; o piensan en la ley del Talión (o como se escriba) la del "ojo por ojo y diente por diente" y piensan en hacerle lo mismo, como por ejemplo en las parejas, si él o ella te pone "el cuerno" tú haces lo mismo ¿no? Aunque eso no es justicia, además de que quedas como un igual o peor que esa persona, y sí, venganza no es lo mismo que justicia, venganza es querer hacer daño a esa persona de la misma manera en que te hizo daño, o de una manera más terrible, justicia, la justicia en estos tiempos ya no sé cómo definirla, yo simplemente creo que en algún momento la vida les dará una lección, y no necesariamente tenemos que hacer algo nosotros; OJO esto solo es en algunos casos, no digo que, si por ejemplo, alguien te lastima a diario no tengas que hacer algo, porque otra cosa es defenderse, obvio, entonces espero que me hayan entendido, una cosa es venganza, otra es justicia, y una es simplemente defenderse.

venganza???


PD: Espero que hayan entendido mi escrito, porque cuando escribo así (de corrido o como sea) escribo muy confusamente.

Azteca <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario