domingo, 2 de junio de 2013

Triunfos y fracasos

¿Qué hemos aprendido? ¿Cómo lo hemos hecho? ¿Quién nos ha impulsado? ¿a quién le debemos las gracias de ser quien somos?

Ay veces que uno se pregunta si hace las cosas correctas o que pasaría de fallar, y nos damos cuenta que a veces de esas fallas se aprende más que de algo que hemos ganado. ¿De qué te sirve ganar? ¿Solo la satisfacción? Y cuando fallas, ¿Qué te sucede? , ¿no sientes esa sensación de querer salir adelante y demostrar que quieres ser alguien más, y no solo con lo básico?

¡Sí!, de eso nos debemos basar, de aprender de esos fracasos que hemos cometido, no digo que siempre hay que fracasar; pero la sensación que se siente después de haber fallado muchas veces y después haber vencido al fin y lograr algo fenomenal, lo hace mas especial. Debemos siempre luchar por lo que queremos y hacia donde queremos llegar y siempre con la mente en alto y sonriendo aun cuando hayas caído.

Todos recordamos momentos hermosos cuando triunfas por muy pequeño que sea tu triunfo; pero sabes que fue tu triunfo y que ese nadie te lo quitara y sobre todo que hubo alguien especial que estaba contigo o algo que lo hace mas especial y es asi como recuerdas mejor esos triunfos.

Y ¿qué se dice de los fracasos? Es cuando de verdad conoces a la gente que mas quieres y no solo eso, encuentras tus verdaderas fuerzas para poder salir adelante y demostrarle, tal vez, a los demás que tu eres especial; pero no solo eso, lo haces porque te quieres demostrar a ti mismo cuanto vales y todo lo que puedes hacer para poder salir adelante y lo cuan poderoso puedes ser.

¿Qué se siente? ¿impotencia, tristeza, desesperación? Cada persona piensa diferente y su manera; pero hay dos caminos que puedes tomar y una de ellas es salir adelante o quedarte como estas, solo que eso depende de ti.

Es bueno tener tus triunfos; pero de vez en cuando debes fracasar un poco para seguir intentando las cosas y poderlas sacar adelante y ser alguien fuerte y demostrarte que puedes hacer las cosas sin que nadie te ayude, con tus esfuerzos aprendes a sobresalir, a guiarte y a ser una persona mejor preparada.

Nunca te rindas, no tomes la vía rápida, toma tus buenas decisiones y recuerda que solo tienes una vida en donde puedes hacer las cosas bien o las puedes hacer mal; pero siempre debes de hacer las cosas como tu mas quieras, no debes de olvidar que la vida es solo una, y debes de salir adelante

Entonces, ¿qué harás?... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario