lunes, 3 de junio de 2013

Hoy, ayer, mañana

El día de hoy, el día de ayer... Una caída y un paso más.

Un recuerdo que comienza a borrarse poco a poco, un momento de grandeza en el que me sentía libre en el que sentí que nada ni nadie podría pararme... Un momento, sólo eso...UN MOMENTO

Y una persona, la que me daba esa grandeza que me hacia sentir tan bien.

Por otro lado, un viaje, una botella, pastillas por montones, amigos, dinero sin límite y mi estupidez más abundante que todo lo anterior.

Pero eso es pasado, me atore en el viaje y perdí a esa persona... Y con ella también perdí mi vida, una vida que aún hoy sigo tratando de recuperar y simplemente no puedo.

Un paso más, con el que trató de avanzar o por lo menos de terminar con todo, pero eso no se puede pues el destino tiene preparadas muchas cosas, que hacen que tu vida gire sin que te des cuenta, que los planes cambien y que de un momento a otro pases del suicidio a luchar por una vida que no es la tuya, a luchar por una vida que ni siquiera conocías hasta es momento en que todo cambio.


Triunfos y derrotas no se cómo hablar de eso, pues hasta donde puedo recordar todo eso que para mi parecía un triunfo en mi presente ahora se ve como una derrota en mi pasado, porque todos esos triunfos me han llevado a lo que tengo hoy... a NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario