jueves, 6 de junio de 2013

MI MAYOR TRIUNFO

Hubo un tiempo en el que me sentí derrotado.  Antes de eso yo amaba con fervor, ciegamente, con locura desenfrenada, entregando todo mi amor, su felicidad era la mía. El primer amor comenzó infinito. Una ilusión enorme, cual llama que se aviva cada instante… pero que termino por apagarse. El comienzo suele ser lo mejor de una relación. Después de mi primer amor seguí intentando, pero cada intento que pasaba era una derrota. No sé qué es lo que pasaba. Si yo entregaba todo el amor que tenia. Finalmente, llego el tiempo con el que comencé el escrito. Después de tantas veces haber salido lastimado, comencé a perder toda esperanza. Me prometí a mi mismo no volverme a enamorar.

Pasaron los años y seguía firme en mi promesa. Todo eran recuerdos, ya solo me centraba en superarme a mí mismo. La soledad ya no me era desconocida. Mis triunfos pasaron a ser académicos y deportivos. Mis derrotas también.

Pero entonces llego el día en que te conocí, un día en que no esperaba nada, un día en el que yo creía que no iba a ser distinto del de ayer. Pero lo fue, volvi a sentir ese chispazo que no habia aparecido en mi interior desde hace mucho tiempo. Te mire a los ojos y supe que habia algo distinto en ti… Pero fiel a mi promesa; yo me di la vuelta.

Y sin embargo tú te acercaste a mí. Y te hiciste mi amiga, aun cuando yo no ponía mucho de mi parte. Me comenzaste a gustar, contra todo, contra mi promesa. Te volviste importante en mi vida. Y aun así yo trate de luchar contra el amor que ya estaba comenzando a sentir por ti… pero no pude… fui derrotado por tu amor, me di cuenta de que el amor vive dentro de mí, y que tu le diste luz. Contra todo pronóstico hiciste de mi derrota mi más grande triunfo…

El mayor triunfo de mi vida fue el haber entrado a tu corazón. 

2 comentarios:

  1. Me gusto tu escrito, esta muy chevere
    sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que os haya gustado. Agradezco mucho tu comentario.
      -DAN-

      Eliminar