lunes, 20 de mayo de 2013

Para ti A.B.


según Paulo Coelho sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar...

              Pues mi sueño ya valió madres, ya no tengo miedo a fracasar por que ya fracase, demasiado triste...

perder ese motivo para vivir es lo peor, tener miedo de lo que pasara mañana se convierte en algo cotidiano... recuerdo que cuando era niño tenia miedo de que no todo fuera perfecto, tenia miedo de equivocarme, mi padre siempre decía:
         
          "hey sonríe, eres Anuar ¿sabes cuantas personas desearían ser tu? tu tienes algo que nadie mas, tu eres un Ballack y llegaste destinado a algo grande en este mundo ¿a que?, eso no lo se, solo se que es algo grande, no se si es bueno o es malo, eso te corresponde a ti descubrirlo, tienes que vivir tu vida... no importa si te equivocas yo siempre estaré a tu lado, tratando de corregir  esos errores"

El día de hoy pienso en eso, eso que dijo tantas veces y simplemente me aterra, ¿a que puedo estar destinado?, no creo que eso sea verdad pero lo que mas me aterra de todo es eso de que estará por siempre a mi lado, tratando de corregir mis errores... ¿que? en serio nunca me liberare de el

hasta este segundo he cometido tantos errores, y si, siempre ha estado ahí, siguiéndome como un fantasma... un fantasma que me atormenta, que me hace sacar lo peor de mi ser, me dice que viva, que soy libre y repentinamente el día de hoy me encuentro esposado a una cama de hospital a punto de entrar al quirófano, para una operación que simplemente no quiero.

será eso a lo que estoy destinado, ¿a vivir bajo su sombra? una sobra muy grande por cierto.

Miedo... algo muy presente en mi vida, es triste admitirlo, pero no puedo evitarlo.... hay tantas cosas a las que temo.

Porque hoy tengo miedo, miedo de lo que pasara mañana, miedo de ser quien soy, miedo por que nada es perfecto, miedo por que no puedo vivir mi vida, miedo de tener que vivir su vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario