miércoles, 30 de mayo de 2012

Como lanzar una moneda.

Que onda chavos!

Tanto tiempo de no aparecerme por aqui, que ya hasta estaba olvidando lo bien que se sentia expresarme por este medio y asi transmitir mi humilde opinion sobre los diversos temas que se manejan en este su blog. Que bueno es estar de vuelta en casa!.

Pero bueno... Al grano. El dia de hoy hablaremos sobre un tema que muchos consideran profundo, simple, superficial, extenso, y asi. Un tema que ofrece muchos puntos de vista y que en ciertos casos, puede manejarse dependiendo de cada persona. Hablaremos sobre la toma de desiciones.

En cada momento de nuestras vidas, bueno en su mayor parte, nosotros tomamos muchas decisiones. Que si me levanto al momento que suena la alarma o me espero cinco minutos mas, que si me voy por metro o taxi, y cosas asi. Pero ¿Que pasa cuando tenemos que tomar esas decisiones mas "fuertes"? Como por ejemplo, declararle tu amor a una chica, decidir a que universidad quieres entrar, que carrera estudiar, aceptar la propuesta de matrimonio que te hace tu pareja, etc. ¿Verdad que no es lo mismo? 

Pues sucede de esta manera, en lo personal yo tomo la toma de decisiones como si fuera tirar una moneda al aire, aunque aqui no esta el factor del azar, esta la idea de que si tomas una desicion estas rechazando la otra opcion, y es dependiendo a esto si te va bien o no en tu dia, tu semana, año, vida y asi. Es por eso que antes de tomar una decision tienen que observar muy bien la situacion, conocer las posibles situaciones a partir que la decision fue tomada y saber todo lo que esta puede ocasionar en caso de que algo salga mal, pues tomaremos muchas decisiones a partir de una sola.

Pero debemos tomar muy en cuenta que tenemos que asumir la responsabilidad de las decisiones que tomemos, pues a fin de cuentas, nosotros fuimos quienes lo ocasionamos y tenemos que afrontar todas las consecuencias de nuestras decisiones, sean buenas o malas.

Y pues hasta aqui estará el tema del dia de hoy. Mi consejo es, Sean sabios y piensen las cosas antes de actuar, pues nunca podemos saber que podemos ocasionar. 

Es para mi un verdadero placer estar de vuelta y espero que eso siga asi, pues como lo dije anteriormente, he estado en varios proyectos, no solo escolares, que me han absorbido mucho tiempo, pero procuraré cumplir lo mas que se pueda para poder seguir compartiendo con ustedes este gran espacio.

Nos vemos!
DarkFire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario