sábado, 7 de abril de 2012

La cultura del cuchillo

Hola a todos los cazadores, soy yo, el mismísimo Zorro, más mugroso y menos elocuente que nunca. Estos días han sido difíciles y las publicaciones no han podido ser, pero mejor tarde que nunca, así que aquí me tienen cumpliendo con mi deber.

Cirugías estéticas.... Why not????
Si la naturaleza o tus pinche hueva no te dan para una cara o un cuerpo decente, el bisturí de un cirujano te puede ayudar. Eso es pura BASURA. 
En mi personal punto de vista las cirugías estéticas no deberías practicarse si no es porque la persona tuvo un accidente y en verdad lo necesita, no por simple vanidad. 
Tengo que hacer manifiesta mi admiración para una buena cantidad de médicos cirujanos plásticos que conozco y que se dedican a reconstruir la vida de muchos desafortunados, para ellos un enorme BRAVO y muchos aplausos.

Pero me pregunto ¿qué tan patética, qué tan carente de metas necesita ser una persona para centrar todo su autoestima en su físico? ¿Qué tan vanidoso necesita ser alguien para poner en riesgo su vida por adecuarse más a la concepción social de la belleza?
No me voy a poner a decir que la belleza no es importante, porque sabemos que no, pero si puedo decir que no es lo más importante. Es más, a mi me han botado por chicos bastante más garras que yo y dicho por la propia botadora, donde el problema no fue de estética, fue de actitud. 
Me parece que si hay algo en ti que no te gusta lo más sensato que puedes hacer es tratar de mejorarlo sin ponerte en riesgo y si la única manera de mejorarlo es poniéndote en un mesa de cirugía...APRENDE  A VIVIR CON ESO. Créeme, serás más feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario