viernes, 6 de abril de 2012

Belleza artificial

Después de varias semanas de descanso y unas merecidas vacaciones, por lo menos para mí, el blog de cazadores reanuda labores con el tema “Belleza artificial”, más específicamente cirugías estéticas. Por el momento lamento mi ausencia del blog, ya que además de las semanas de descanso voluntarias e involuntarias que ha tenido el blog, yo en lo personal no tuve tiempo para atender mis obligaciones para con este, pero ahora que las cosas se han calmado y que todo vuelve a tener rumbo y dirección puedo dedicarme de lleno a este blog con mi habitual viernes de publicación.

A diferencia de las cirugías u operaciones que normalmente se conocen, esta tiene el pequeño detalle que es por puro placer y vanidad, es decir, no es una operación que se requiera para poder sobrevivir o para poder alargar la existencia por que se necesite. Las cirugías estéticas solo son precisamente para eso, mejorar el aspecto de la persona que se la hace, es mas por vanidad y egocentrismo que por otra cosa.

Las cirugías estéticas se piensa que son solo para las mujeres y tal vez es así, hay que aclarar que las mujeres son mucho más vanidosas que los hombres pero esto no quiere decir que por esa razón los hombres quedan exentos de ellas, les sorprendería saber que muchos hombres son mas vanidosos que las mujeres, ahora que hay muchos metrosexuales es seguro que tantos ellos como las mujeres recurran a este medio solo para no envejecer como se supone deberían de hacerlo.

El lado bueno de las cirugías de este tipo es que uno puede mejorar su aspecto, ya sea para verse más delgada, para quitarse arrugas y todo lo que ayude a que uno tenga el aspecto de persona guapa impuesto por la sociedad y que miles de personas ansían tener y por lo cual gastan una infinidad de dinero para conseguir su objetivo. Pero no todas son ventajas cuando se habla de estas cirugías, por lo regular uno espera que el resultado sea como se espera, que al término de esta arriesgada operación uno vaya a casa y se sienta bien y feliz con el resultado alcanzado, pero a veces la realidad no es así, no todo es color rosa.

Muchas personas tienen la falsa idea que las cirugías son rutinarias y aunque en cierto sentido así son, también es un hecho que se debe tener precaución, no es solo una simple operación para verse mejor, hay riesgos y puede costarles la vida. Muchas operaciones estéticas no salen como se espera y las personas lejos de verse bien solo se desgracian por nada, es por eso que cuando se piense en hacer una cirugía así sea con un cirujano serio que no haya tenido problemas de este tipo, en pocas palabras en una clínica que no sea clandestina y donde no se de la negligencia. Es un hecho que estas operaciones son caras así que si piensan hacérsela en una clínica donde el costo sea menor, tal vez deberían de sospechar, no vale la pena pagar menos si no les gusta el resultado o pueden llegar a morir.

Un fiel consejo: Aceptar la vejez como se debe, con la ganancia de años y experiencias, con recuerdos inmemorables y latentes, con la plenitud de haber vivido una vida de placeres y feliz. Si quieren evitar muchas de las consecuencias del envejecimiento la mejor solución es el ejercicio.

Bathory. Ø.

No hay comentarios:

Publicar un comentario