lunes, 2 de abril de 2012

Cuestión de opinión.

"La belleza que atrae coincide rara vez con la belleza que enamora."

La belleza es una de las características más subjetivas de esta vida, puede estar considerada desde factores como la forma, el aspecto visual, el movimiento, sonido, sabores y hasta olores. En realidad todas estas características se desarrollan a  través de una experiencia sensorial o percepción, misma que proporciona placer o un sentimiento de satisfacción.
Si todos fuéramos exactamente iguales en cuanto a lo que es perceptible ósea el físico, entonces la palabra belleza no existiría porque todos seriamos exactamente iguales sin más ni menos que ofrecer. Así que bueno aquí un argumento del porque la belleza SI importa.  Y  bueno pasando exactamente al tema y enfocándome claramente en las mujeres debido a que es el único campo del que tengo experiencia y opinión. ¿Qué sucede cuando esta “belleza” no te proporciona un placer o sentimiento de satisfacción?, pues muy siemple si no te gusta has algo por cambiarlo y aquí es exactamente donde entra el tema de la cirugía estética.
 Cuando una de estas partes estas partes de tu cuerpo necesitan  un cambio, según tus necesidades,  la opción sería invariablemente recurrir a la especialidad médica denominada cirugía plástica misma que engloba a la cirugía reconstructiva y cirugía estética. La cirugía estética es realizada con el fin de modificar aquellas partes del cuerpo que no son de satisfacción para la persona; puedes ser por razones médicas o simplemente personales.
Decir que es una belleza artificial solo porque fue manipulada se me hace una declaración prejuiciosa, es como decir: “Esa mujer con tantos amigos es una zorra”.  Son declaraciones prejuiciosas que definitivamente no van con lo que pienso o siento. Que si está bien o que si está mal es ser poco tolerante a las circunstancias, al final ni siquiera es tu cuerpo, tu vida y tampoco tu dinero. Y si esto tiene un fin benéfico para el ser que lo realiza ¿En qué te afecta? , apoco si algo está  bien y puede estar mejor ¿no lo harías?, sería un error el decir qué prefieres quedarte en la medianía.
Así que bueno, antes de juzgar u omitir alguna declaración al respecto te propongo que te informes pues no solo importan las palabras si no como las interpretas. Así que bueno mi colaboración ha llegado hasta aquí, nos encontramos aquí la próxima semana, pásenla bien. Adiós
P.d y por si acaso les surgió la duda, este tema no se involucra ni tantito con la ya muy mencionada "belleza interior"

Aura (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario