lunes, 19 de marzo de 2012

Rarezas

A veces solo quisiera saber que piensa tu mente, quisiera saber que escondes dentro de ti y que todo fuera mas claro para mi, hay veces que solo quisiera que me dijeras que nada pasara y que siempre tomaras mi mano para que así no me caiga. 

La situación es que no puedo hacerlo y me desespera no poder hacer las cosas y saberlas, no saber que sucede y no poder hacer nada por ello. Es algo así como sacar ideas de algo que no sabes si sucederá o solo se quedara pasmado en esas ideas. Es como aquel sueño donde me sentía falta de vida y llegabas a mi lado y me decías que todo estaría bien que ahí estarías cada que lo necesitara, en seguida desperté llorando, llorando porque no estabas cerca de mi y sabia que eso jamás pasaría. 

Quisiera poder tener el valor de verte y besarte con locura sin dejarte, poder enredarme en tu cuello y hacernos uno mismo entre cada beso y locura, quisiera poder hacer eso, pero he de ser tan cobarde y no lograrlo. Quisiera que tomaras mi mano como antes lo hacías, quisiera decirte que estoy dispuesta a dejarlo todo por ti, pero la pregunta es ¿tu lo harías? Es una lucha que perderé cientos de veces y un día terminare cansada de tanto esperar por ello.

xoxo
L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario