sábado, 24 de marzo de 2012

Pequeño poema que nació de tu mirada.

Buenas noches amigos, espero que este sábado haya sido grandioso para todos ustedes, en esta ocasión como parte del tema libre de esta semana, decidí publicar este pequeño poema que  broto desde  lo mas profundo de mi alma, espero que les guste y que sigan teniendo un excelente fin de semana.

Corres, te escondes, gritas, lloras,
plasmas perfección,
tus ojos ardientes principian el fuego de sueños, ideas y lujuria,
piel divina, rosal de espinas que hiere, sangra y embrutece,
suavidad de mi dureza,
juego de luna en mis noches de sequía,
ríes, gimes, te elevas,
valle de anhelos húmedos que habita mi locura,
mirada desnuda de ensueños y delicias,
veneno que a mis labios agobia,
hueco de sombras en primavera,
inefable caricia de lagrimas,
noche serena que abandona mis desvelos,
suspiros de campos infinitos,
épico recuerdo que aviva,
en ti mi existencia se detiene y
en tus ojos la negra noche del sueño se extiende.

1 comentario: