miércoles, 15 de febrero de 2012

Welcome back february 14th!

Que onda chavos!

Despues de unas pequeñas vacaciones, he vuelto! :D (ok tal vez a muchos no les preocupa que me desaparezca)

Esta semana hemos decidido retomar un viejo tema del año pasado... y es el 14 de febrero... No ahondare mucho, pues mi opinion no cambio en gran manera con respecto a esta situacion. El dia en el que las personas se dicen que se quieren, en el que las parejas se pasean por todos lados y donde los precios de ciertos articulos suben de una manera terrorificamente exponencial.

El dia del amor y la amistad, es un buen dia para recordar lo que uno ha vivido con sus amigos, pareja o familia. Pero es solo eso... Un dia mas. Cualquier dia de la semana, del mes, del año, uno puede demostrar cariño y aprecio por sus seres queridos... Siempre sere de la idea que no necesitas esperar un dia en especifico para comprar regalos, cuando puedes sorprenderlos en cualquier dia del año.

Normalmente todos esperan regalos ese dia (No me incluyo, puesto que no tengo pareja) lo cual provoca que muchos lleguen a discutir por la falta de un regalo. Pero cuando recibe un regalo en cualquier otro dia, esa persona acepta con mas alegria el regalo, pues ese detalle muchas veces resulta mas significativo cuando uno no lo espera...

Como dije... no ahondare mucho en el tema. Asi que eso es todo por ahora, mi recomendacion es... Si tienes la oportunidad de regalar tu afecto a tu pareja o amigos en otro dia... Para que esperar uno en especifico? Ya saben que no me opongo si les gusta el 14... Pero piensenlo :)

Lo dejo a su criterio.
DarkFire

2 comentarios:

  1. Te falto ser mas expresivo, mas analitico, y pensar un poco mas las palabras, aunque haya sido un tema de poca monta XD mejor hubieras cedido el espacio xD

    ResponderEliminar
  2. Y alo cedi 3 semanas... Tenia que escribir algo XD

    ResponderEliminar