martes, 14 de febrero de 2012

Otro día más

Y como cada año… las personas desbordan dinero para comprar el mejor regalo para el ser amado, el amigo, algún familiar, algún prospecto, etc.  regalos  que en algunos casos (la mayor parte) llegarán a la basura, cartas que terminarán empolvadas, globos que se desinflaran en unos días, pfff! Que desperdicio ¿no creen? Sí ya sé que me escucho muy ‘grinch’ quizá pienses de diferente manera y me digas que es una manera de demostrar el afecto que sientes por esa persona, pero… por que sólo en este día donde los precios están por las nubes, sabemos que el año tiene 365 días [al menos que sea bisiesto lo cual daría un día más, ok... ese no es el punto] y podemos ocupar cualquiera para demostrar todo ese cariño, para dar un detalle que alegre a esa personita, dar una sorpresa que le arrancará una gran sonrisa. Yo soy de las de la idea que: en cualquier momento, cualquier día, es bueno para demostrar el amor que sentimos por ese ser especial y no es necesario gastar un dineral para hacerlo, basta con un poco de imaginación, proyectar ese sentimiento en algo que en verdad valga la pena.


Caminando por las calles, del brazo de un caballero, noté una gran euforia,  chic@s haciendo compras de última hora, restaurantes llenos, plazas comerciales con ríos de gente, los cines… al tope en su capacidad, y  ni hablar de los hoteles. Me pregunto: ¿mañana será lo mismo? Jaja yo creo que no, pues la inversión de hoy les llevó a la quiebra, dejando su cartera en números rojos. Muchas sonrisas hoy, dulces palabras se escuchan en el viento, la atmosfera tiene dosis de amor altísimos, pero ¿mañana? Desearía que así fuera siempre…

           Hasta el momento no ha cambiado mi manera de pensar respecto a este día, yo lo tomo como cualquier otro, un día más en el calendario. La verdad es que prefiero disfrutar momentos con mi pareja donde la creatividad es el ingrediente principal que no tiene medida, los sentimientos son esenciales ya que les da sabor, miradas, caricias, abrazos dan un toque especial,  las palabras llenan el corazón, los hechos llenan el alma.



ALEXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario