sábado, 11 de febrero de 2012

A través de mis sentidos...

Hoy no quise hablar, hoy solo quería percibir  mí alrededor  a través de mis sentidos,  poder  detener   tan solo por un día  la atrofia de ellos,   hacer del sonido algo visible,  convertir el  tacto en   inspiración,  el olfato  en  recuerdos  y  el movimiento en arte.   Quería sentir  la  confortabilidad  de sentirse vivo,  poder observar al papá  protegiendo a su hija con ternura,  escuchar el ruido del agua mientras caía  de la  fuente, ver a la pareja de novios   abrazarse con esa característica ansiedad de  amar y querer sentirse amados,   convertir la psicofonía de las voces  a mi alrededor en una danza  mística,  caminar  y  al mismo tiempo percibir  los olores  que  me traen recuerdos  de   momentos  olvidados, pasar por aquella pastelería   mientras  respiraba el mismo aire que  se había alejado,   escuchar el  sonido del reloj que marcaba las 4:00 pm,   ver  a  un par de chicos  con carteles que anunciaban  una oferta de abrazos,    caminar a paso firme, recibir una  rosa,  descifrar lo que el mimo quiere expresar con sus gestos,    quería  alejarme de la ceguera social en la que vivo a diario,  entender  el estilo  en la que las personas  se comunican con  los demás,   quería recordar el camino,  el sonido de mis risas,   el llanto  deslizando en mis mejillas,   el  sabor  salado de mis lágrimas,   las suplicas   desesperadas en aquel lugar invadido de imágenes  sagradas,  el dolor que  consumió parte de mi alma,  los sueños que tuve y que   desaparecieron poco a poco,    quería  sentir mi presente,  confirmar  mis  nuevos anhelos,  quería encontrarme  en ese lugar donde estaba perdida...  Y   después llegar al mismo  lugar de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario