viernes, 10 de febrero de 2012

Azrael

La ciudad se ve diferente desde las alturas, el bullicio del tráfico, las luces de la ciudad y el ruido de la gente no golpean fuertemente mis sentidos. Veo todo desde lo alto de un edificio, como lo vengo haciendo desde hace mucho, con la luna como guardián, tratando de que el vacio que siento sea menos. Vigilando y protegiendo esa ciudad que nada sabe de mí, pensando en todas las vidas inocentes que he salvado pero sin ninguna recompensa y cada día los recuerdos me invaden más. Cada día las imágenes y la desesperación de aquellos mortales a los que les arrebato la vida me invaden la mente y el vacio en mi alma se incrementa.
Hoy el cielo está despejado, las estrellas y la luna se ven tan claras y brillantes. Es una lástima que a mí eso no me importe ni un poco. Busco a la distancia una presa fácil, en aquel parque donde los villanos se sienten protegidos y a salvo. Observo y no pasa mucho tiempo para que mi espera sea recompensada con aquel mortal. Camina despreocupado, con precaución y sigilo. Desplego mis alas para lanzarme al ataque pero me detengo al instante al notar la presencia de alguien más “¡Demonios!” pienso y me quedo esperando a que el sujeto se encuentre de nuevo solo. Me quedo mirando a la distancia y la sorpresa me invade cuando descubro que es una mujer quien impidió mi ataque. Se acerca a él, seduciéndole con gracia y el cae rendido a sus pies. Comienza a besar su cuello incitándolo a un juego que sin duda a ella le gusta jugar y no es hasta que ella lame su yugular que  descubro que algo no marcha bien. Me doy cuenta tan tarde que ella está cubierta por un manto espectral. No hay ni una pizca de bondad en su corazón, si es que lo tiene.
En cuestión de segundos ella clava sus colmillos sobre el cuello del villano y la sangre emana a borbotones. En ese instante me desoriento y siento envidia. Le envidio a el por qué ella está probando su sangre, succiona su cuello y este le rebela su vida, todos y cada uno de los detalles. Cierro los ojos y una imagen se posa en mi mente, es donde estoy en el lugar de aquel desdichado y ella succiona mi propia sangre, siento como toda mi vida sucumbe ante su poder y como baila al compás de mi corazón. Ella se aleja en el momento justo lamiendo las heridas de mi cuello y mis ojos se posan en sus labios, que se ven tan rojos y suculentos, quiero probarlos y perderme en ellos. Me encuentro en una especie de hechizo del cual no puedo ni quiero salir. Entonces muerde su lengua y la sangre se le resbala por la comisura de los labios. Estoy tan sediento y ruego porque me dé un poco, de la manera que sea, la que más le apetezca. Se acerca con sigilo, mirándome a los ojos. Sus ojos son plateados y brillan tanto o un poco más que la misma luna. Mis labios encuentran los suyos y puedo beber su sangre. El torrente me marea y las imágenes de su vida se abren paso entre mi mente. Succiono su lengua y profundizo el beso, no quiero que acabe nunca, quiero retenerla junto a mí y siento que nos fusionamos con aquella batalla que sostienen nuestras lenguas. Cuando abro los ojos ella ya no está en aquel lugar, el cadáver del pobre incauto quedo postrado en el pavimento y yo tengo un leve mareo por el acumulamiento de todas aquellas sensaciones. Desorientado trato de fijar mi vista y regresar a mi realidad, aun debo buscarla, algo me incita a saber de su paradero.
-¿No te enseñaron que espiar es de mala educación?-Dice una voz tras de mí. Volteo y la miro ahí, frente a mí ¿Cómo fue que llego hasta donde yo estaba sin darme cuenta? –No me gusta que me vean cuando me alimento.-Dice y en sus ojos puedo ver un poco de furia.
-¿Quién eres tú?-Digo a la defensiva.-Yo soy…-
-Sé quién eres y lo que eres.-Dice sonriendo y acercándose un poco a mi.-Eres Azrael, el ángel de la muerte ¿cierto?-
-Si, pero aun no me respondes ¿Quién eres tú? Por lo que pude ver…-
-¿Lo que pudiste ver? No me hagas reír-Dice sonriendo después de reírse un poco. -Dirás, lo que te permití ver ¿No creerás que tienes ese poder para penetrar en mi mente o sí? Te permití ver lo que yo quería que vieras, una ilusión o predicción, llámala como quieras pequeño ángel de la muerte.- Dice en un tono un poco meloso que llego a incomodarme.
-Bien ¿Me dirás quien eres y lo que quieres o tendré que sacarte la información a la fuerza?-Digo molesto.
-¡Tranquilízate! Vengo a hacerte una oferta. Soy caprichosa y no me cuesta nada reconocerlo.-Lo dijo de forma seria.-Y te quiero a ti. Sé que matas en nombre de Dios, aquel que te desterró y condeno a no volver al cielo, pero soy celosa al saber que uno de mis subordinados mata en nombre de otra persona que no sea el mío. Mata en mi nombre. Hazlo y nada sera igual, quédate conmigo y te enseñare el verdadero significado de eternidad, te mostrare el mundo de la forma en la que jamás lo veras si te quedas con él. Ya no tendrás ese vacío que tan angustiado te tiene.- Dijo convencida y desde el momento en que la vi me convenció, desee estar a su lado y protegerla bajo el manto de mis oscuras alas, estaba maravillado ante aquella inmortal.-Derrama sangre por mi y te enseñare a trascender. Porque yo soy la reina de los condenados.- Lo dijo mirándome fijamente a los ojos, sus ojos eran dos luceros que en mi mente solo pude ver como mi salvación, aquel gris que le dominaba me incitaba a seguirle por siempre, a traicionar todo en lo que creía y volar a su lado para nunca alejarme de él.
-¡Mi reina!- Dije y me arrodille ante ella. Ella sonrió con malicia, pues logro arrancarme de aquel Dios que creí era mi Dios, por que consiguió todo aquello que esperaba obtener, aquel ángel condenado ahora estaba bajo sus órdenes y le seria fiel. Acataría cualquier orden que me diera y mataría por que posara sus labios sobre mí como en aquella ilusión.
-Llámame Akasha.- Dijo y se acerco al borde del edificio. –Prepárate Azrael por que hoy…tu existencia cambiara.- Y nos perdimos en la oscuridad.
Bathory. Ø.

4 comentarios:

  1. *-* WOOW me encanto mucho mejor de lo que esperaba Gracias por escribir algo tan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes nada que agradecer, fue un enorme placer para mi escribir esta historia. Me alegra que le gustara a vos ya que la una aprobacion importante es la de vos ;)

      Eliminar
  2. WOOOWW!!!!

    INCREIBLE, ME DEJASTE QUERIENDO SABER MÁS...

    ME ENCANTARIA SI ESCRIBIERAS MAS SOBRE ESTO, SABER QUE ES LO QUE PASA A CONTINUACION.

    SIGUE ESCRIBIENDO HACI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lycan!!!

      Ya trabajo en la segunda parte ;)

      Bathory Ø.

      Eliminar