lunes, 6 de febrero de 2012

¿Será mutuo?

Mi amor te quiere decir a ti que te ama; pero no lo quiere hacer por miedo a que lo rechaces, pero ello mis palabras serán lanzadas al aire y el viento soplara más fuerte para que reboten en algún lugar lejano del universo en las paralelas de lo desconocido y he ahí donde sabrás lo que en verdad siente mi corazón o simplemente serán olvidadas por el viento. 

Mi corazón… palpitando esta… donde solo dice tu nombre una y otra vez… y quiere que lo escuches para que comience ese amor y el universo se torne en mil colores haciendo que las auras de nuestro amor crezcan mas y mas.... Escuchando esta dulce melodía y me hace recordar que el amor aun existe y que solo lo tienes tu y nadie más, donde me hace volar a esos lugares desconocidos entre lo mágico y lo desconocido para poder estar a tu lado es como llegar a un punto que solo Dios sabe que existe y que es ese amor que profeso por ti. 

Sabe muy bien mi amor que nunca pasara mas de estos dulces sueños que tengo; pero sé que si tuviera un poco de valor podría lograr hacerte entender que mi corazón te pertenece a ti y que me enamore de ti de una forma que nadie puede explicar porque ese corazón es tuyo y no entiendo cuando empezó a suceder. Las auras del amor se tornaron de parte mía; pero mi corazón solo quiere saber si tu corazón es mío o solo es una alucinación de que algún día será mío. O tal vez sigo pensando en ello y tú me ames de la misma forma pero por miedo a decirlo he decidido quedarme callada.

Mi corazón será por siempre tuyo y esperando algún día leas estas líneas y no sea demasiado tarde para que entiendas que mi amor por ti es y será único…


XOXO
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario