lunes, 30 de enero de 2012

Para mi no amor.

"No tengo ninguna respuesta. Ninguna pregunta. Sólo una certidumbre nítida. Y un corazón al que no le cabe ninguna duda."
 Amores Adúlteros.
30 de enero de 2012.
12:18 pm
¿Te acuerdas cuando con mirarte era suficiente para alegrar mi día?, Yo sí. Recuerdo perfectamente que tú eras la alegría de todo el día, la única llamada que esperaba y las ganas de poder verte en cualquier momento, en cualquier lugar con un simple pretexto, por más tonto que este fuera.
Aunque hoy sigues siendo parte de mis días, lamentablemente ya no lo eres de mi corazón. Tampoco es que haya dejado de quererte es solo que creo que nuestro amor sufrió una transformación, y no para bien o para mal. Simplemente se transformo, cambio de lugar, de persona y en general de calidad. No puedes tener a alguien que no desee, aquí nadie es de nadie y todos tenemos el derecho de irnos cada vez que creamos conveniente. La única parte mala del asunto es que no se puede volver tan fácilmente.
Momentos de magia, mariposas en la panza, besos inolvidables, momentos excepcionales, lugares para recordar, amigos compartidos para almacenar,  incidentes que recordare, discusiones tontas solo para darme cuenta que eras lo que más quería y no poderte dejarte ir, un hombre mas, una amigo mas, tan incomprensibles pero no importa, al fin siempre serás una de las mejores experiencias vividas en mi vida.
Quiero que te des cuenta que de hoy en adelante eres parte del recuerdo, de una historia para contarse después. Mereces muchas cosas en esta vida, quizá yo no era parte de esas ‘cosas’. Nunca me arrepentiría de haber amado al hombre equivocado, invariablemente amar al equivocado me llevara al indicado.
DE: AURA
PARA: EL QUE DECIDIO NO SER EL AMOR DE MI VIDA.

Esta semana el tema es ‘Cuando el amor se acaba’ (en completo desacuerdo, nunca he dejado de querer a alguien, el amor no es algo como que comienza y tiene un fin límite: TRANSFORMACIÓN, así prefiero llamarlo yo). Es momento de despedirme, yo los veo el próximo lunes, como hasta ahora. Buen inicio de sema, a clases, no hay de otra. Pásala bien y sonríe siempre. Adiós.
AURA(:

1 comentario:

  1. awww... y una lagrima al leerlo salio!
    porq de igual manera a un amor pasado le quedoo!!
    D: aww <3

    ResponderEliminar