martes, 31 de enero de 2012

Cuando el amor acaba

H
ola mis cazadores de ideas, llevaba mucho que no venía a escribirles por aquí y sé que no he estado; pero no es porque no quiera. En fin esta semana estaré con ustedes en este que ya saben que es su espacio y solo puedo pedirle una disculpa a Alexa por robarme un poco de su espacio.

Como ustedes ya saben esta semana toca hablar de ¿Qué sucede cuando el amor acaba? Y creo que es algo que a todos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas donde a veces uno cree que ya no hay nada que hacer, que la vida es injusta, que el sol ya no saldrá, que todo es gris en este mundo y que ya no crees encontrar de nuevo el amor.

Creo que a todos nos ha pasado que tienes que dejar a esa persona, que aquella persona ya no te llena como antes o simplemente que es mejor terminar con la relación porque es la mejor solución hacer las cosas así o simplemente mejor para los dos.

Y decir que no suframos es como decir que no volveremos a reír en esta vida, creo que uno tiene que pasar por ese momento de aceptación donde entenderás que es mejor vivir sin esa persona, y decir que alguien mejor vendrá a tu vida, no es mentira, tal vez te haga daño, tal vez te lastime y peor que la persona que te dejo; pero debes entender que para llegar a ese amor verdadero tienes primero que nada intentar una y otra vez con personas distintas, conocer, enamorarte, vivirlo, gozarlo y no con una sola persona con miles.

Tienes que reír y llorar, caerte y levantarte, sentir y sufrir, amar y odiar, respetar y que te respeten, gritar y hablar en susurros, sonreír y estar triste tienes que sentir infinidad de cosas junta a esa persona, desde la mejor experiencia hasta la peor para que puedas ver como esa persona daría cosas por ti y tu por ella.

¿Tu amor se acabo? Si perfecto, no importa. Allá afuera hay mil personas, recuerda que por lo menos hay 5 personas que darían la vida por ti, hay 10 al menos que serian felices contigo, y que tu sufres por una persona que realmente si ahorita te hacía daño en un futuro te hará mas daño y yo creo que cualquier persona se debería de valorar por lo que es y merecer lo que uno quiere, debes recordar que siempre, así SIEMPRE, uno busca lo que tiene.

Así que antes de deprimirte y pensar que tu amor se acabo, piensa que vendrá algo mejor, que eres alguien mejor y que tienes 5 personas por las cuales vivir y ser feliz.

Me despido, y espero poder estar con ustedes la siguiente semana.

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario