domingo, 11 de septiembre de 2011

Cambio Mortal.

“Tú más que nadie merece ser feliz”
Hola hermosos lectores, estoy yo muy feliz de poder estar un día más con ustedes aunque si, hoy es domingo, esta semana la cacería es: Personas importantes, tema que en particular he esperado ansiosa pues es el momento de decir cuan especial eres y aparte que todos lo lean.
¿Alguna vez te ha pasado que encuentras a tu par con solo mirarle los ojos?, eso es justo lo que me sucedió hace ya algún tiempo, cuando yo era una mocosa que creía que lo peor del planeta era toparse con el señor de la basura(que toda mi infancia hicieron creerme que era malvado), en fin si tú has sentido que con solo una mirada podrás sostener lo que te resta de vida acompañado de una sola persona, entonces sabes de qué estoy hablando, y en todo caso que nunca lo hayas sentido,  deseo de todo corazón que algún día lo sepas.
Esa mirada, sus manos y sus palabras, eran la mejor dosis que cualquiera podría tener todas las tardes, no existía mejor juego que el que podías compartir con ella, ningún dulce era mejor que el que se compraban juntas, ni tu mama era tan histérica si la comparabas con la suya. El simple hecho de haber pasado alrededor de unos 10 años con la persona que te sigue acompañando hasta el día de hoy era suficiente prueba de Dios para comprobar que el mundo no es tan malo.
Cuando puedes comprender el mundo desde muchas perspectivas mejores, cuando sabes que no hace falta tenerla cerca para sentir su apoyo, cuando estás seguro que las buenas vibras te llegan desde lejos y sobre todo que en el momento menos esperado ella va a estar ahí, puedes estar seguro : HAS ENCONTRADO A TU MEJOR AMIGO. Que solo bastara una canción para volver a vivir, una fotografía para recordar todo lo sucedido, un abrazo que te dure hasta el próximo invierno frio.
Así sucede, esa es mi mejor y única amiga en el mundo, quien es tan parte de mi vida como lo es mi familia, a quien solo puedo desearle todo el éxito del mundo, la mayor felicidad y sobre todo que encuentre a quien sepa amarla tan cual es.
Cuando lo único que sale de tu corazón son palabras de agradecimiento te das cuenta que es por ella quien hoy eres quien eres, que gracias a su presencia te das cuenta cual lejos puedes llegar, ahí es precisamente, donde lo único que tienes por agregar es un TE QUIERO CON EL ALMA, HASTA EL FIN. Y también aprovechar que te enseño el valor de tener a alguien en tu vida, es respetar a las personas que vengan a ti, y dejar ir a las que estaban de paso por tu vida.
Si de algo estoy segura hoy en día es que mi vida no sería la misma sin ti. Hoy es domingo, yo soy Aura pero ustedes no se preocupen que el zorro estará haciendo su maravillosa publicación en lo que resta de la semana. Cuídense y un excelente inicio de semana.
(Enseguida comprenderás quien eres).
Aura.(:

1 comentario:

  1. Me gusto muchisimo la publicacion seguire frecuentando el sitio .. si se pudo :)

    ResponderEliminar