miércoles, 8 de junio de 2011

Mi Musica, Mi pasion!

Que onda Chavos!

Pues esta semana nuestro tema es la mayor pasion de cada uno de los czadores! Y pues este dia me toca a mi, y me he puesto a pensar durante estos dias cual es realmente mi pasion? Que cosa es lo que realmente llena mi vida y la satisface al punto de sacarla de la monotonia. Y esa pasion es La Musica!

Y si! Que mejor que empezar el dia con un buen requinteo de una guitarra acustica en una trova, o una buena armonia de un piano en la musica clasica, pero sin dejar de lado lo desestresante y animador que resulta un retumbar de la bateria unido a un solo de guitarra.

La musica en mi vida se ha tornado algo fundamental y necesario, pues no soporto el hallarme en silencio a sloas en algun lugar, si algo puedo decir es que no salgo sin unos audifonos para relajarme y disfrutar de la travesia.

Como ya lo habia dicho en mi entrada de presentacion, yo toco algunos instrumentos aparte de cantar, y no lo hago para que la gente diga que busco fama, no, eso es lo de menos, lo importante es que hago lo que mas me gusta, y es tocar o cantar mi musica, y podria decir que yo moriria si me quedase sin musica (figurativamente).

Y pues no haciendo a un lado a mi Pasion principal. Aquella pasion por la que si moriria literalmente, mi familia, esas personas que siempre me han apoyado en todos los proyectos que he emprendido tanto personalmente como musicalmente. Gracias Familia!!!!

Asi que chavos!... Me gustaria saber cual es su pasion? que es lo que satisface sus vidas? Aprovechen este espacio para compartirnos lo que ustedes piensan! :P

Nos Vemos!
DarkFire

1 comentario: