viernes, 10 de junio de 2011

¿Cuál es mi mayor pasión?

“Mi mayor pasión es…” la verdad es que no se si realmente tengo una pasión, tengo muchos y variados gustos pero nada que me apasione. A decir verdad el tema me sorprendió un poco porque me di cuenta de que no sabía lo que significaba una pasión, no concretamente. El hecho es que tuve que investigar primeramente el significado de lo que es pasión para poder escribir algo coherente para esta semana y lo que descubrí me sorprendió.
¿Qué es pasión? Muchos dirán que es un sentimiento que se presenta cuando te gusta algo en demasía y esa hipótesis hasta cierto punto es correcta.
“Pasión es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto.”
Pero ¿Que diferencia a la pasión de un gusto muy fuerte? Simple, la pasión siempre es una inclinación exclusiva hacia un objeto, un estado afectivo duradero y violento en el cual se produce un desequilibrio psicológico [Mejor conocido por enloquecer].
Sabiendo ya todo esto creo que lo más correcto es que aclare que no tengo ninguna pasión, pero supongo que lo que más se le acerca a esta definición seria mi gusto por la sangre. Algunas personas pensaran que estoy loca o que tengo algo mal para que me guste la sangre y posiblemente así sea, tal vez esas personas no están tan erradas, no lo sé. Mi gusto por la sangre no es que me guste tomarla o algo así como un vampiro. Me encanta esa idea que se tiene sobre los vampiros y todo lo que representan pero no es mi caso, el sabor de la sangre no me agrada mucho, claro está que todo depende de las papilas gustativas de cada persona y supongo que igual el tipo de sangre de cada quien, algunas personas dicen que sabe como a oxido, yo simplemente digo que el gusto varia respecto a cada persona y es por eso que no me gusta su sabor, en lo personal odiaría tomar una gran cantidad de sangre.
Mi gusto se basa en el color, en la textura, en lo que representa y en lo que significa. Ese color de un intenso rojo me parece sublime, jamás se podría encontrar un parecido en otra cosa, ese color que posee la sangre es imposible de igualar y cuando es un elemento que adorna la piel es mucho mejor, con esto no quiero decir que apoyo a las personas o ideas de hacerse daño mutuamente o a alguien más, me encantan las laceraciones que se presentan accidentalmente, así que no es muy seguido el hecho de ver sangre de esa manera.
Ahora bien,  la sangre es de gran importancia en nuestras vidas, a veces no le prestamos la atención suficiente porque bien sabemos que siempre la tendremos o porque realmente no nos interesa mucho, pero créanme cuando les digo que es importante y casi siempre produce miedo, pues siempre que sale en gran cantidad [De la nariz o de alguna laceración] nos preocupamos y pensamos lo peor, que si es porque tenemos una enfermedad o si es por que en verdad la laceración es muy grave. Infinidad de cosas que solo exagera nuestra mente con el afán de preocuparnos.
Tiene sus ventajas o por lo menos así lo fue para mí, cuando te has peleado con alguien [a golpes] y le ves sangrar por tu causa, por tus golpes, el sentimiento y la adrenalina se sienten bien, te hace sentir poderoso, tienes la vida de otro ser humano bajo tus manos y eso te agrada, esta a tu merced y solo tú decides y el poder decidir para una persona es algo que siempre anhela. Y después, al terminar tu batalla aquella en la que has salido vencedor por que indudablemente tuviste más fuerza o por que las cosas que pasaron te beneficiaron, ves tus manos cubiertas de sangre y te alegras, porque no es tu sangre la que decora la piel de tus manos, sabes que es de alguien más, sabes que si están cubiertas de sangre es porque le has vencido y presumes el hecho, ahora ya no causa miedo la sangre, no es motivo para pensar que es una enfermedad o que las laceraciones son graves, ahora el hecho de sangre en tus manos es símbolo de victoria por que no es tu sangre la que reside ahí y eso te alegra, como quien se alegra de vivir cada día. Así que la conclusión de todo esto es que las personas siempre se alegraran con la sangre o les gustara siempre y cuando no sea su propia sangre, pero he aquí mi “Pasión” yo lo hago aun cuando es la mía.
Bathory.

4 comentarios:

  1. Bathory, me asustas :s sangre, me da miedo pero el poder que produce es indescriptible, una extraña pasi+ón. Pero es TU PASIÓN. Igual me encanta ver rodar sangre al menos en los videojuegos esos son mis favoritos :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Lamento haberte asustado, fue sin intencion.
      Si, es un poco extraña pero muy cierta mi pasion, igual me gustan la de los videojuegos so...no es tan grave. Gracias por leer :D

      Bathory Ø.

      Eliminar
  2. wow! nena, esa si es una pasión bastante rara jeje,pero habrá muchas personas que se identifiquen contigo, creeme!
    te quiero mucho!
    Ale

    ResponderEliminar
  3. LA SANGRE, BUENO ES ALGO Q NO COMPARTÌRIA MUSHO CONTIGO xD

    PERO ME PAREC INTERESANTE LO QUE ESCRIBES n.n

    MYSTERY DRAGON RA

    ResponderEliminar