martes, 7 de junio de 2011

Mi mayor pasión…es una muerte segura.

He pensado… ¿qué me motiva en esta vida?, ¿qué me hace inmensamente feliz?, ¿hay algo que solo muerta dejaría de hacer? (bueno algo exagerado esto último) pero  es cierto, muchas personas tienen un sentimiento tan grande por algo que sólo la muerte los podría alejar de ello.

 En mi caso, desearía morir, sí: “morir bailando”, está afición que siento por el baile no la tuve desde siempre, pero al darme cuenta lo bien que me hacía sentir comencé a tomarle aprecio, después me enamoré, ahora es algo que no dejo de hacer, y es que el baile es una forma de disfrutar la vida, de descargar todo ese estrés, de hacerme olvidar de mis problemas, de expresarme con el cuerpo, sentir cada movimiento -aclaro: no soy bailarina profesional, mucho menos me lleno la boca diciendo que soy  la mejor bailando, yo soy feliz dando mis propios pasos jaja-. También soy espectadora, ver a las personas dando todo en un escenario o mejor aún en una pista de baile es algo que admiro y me llena de mucha emoción. Y que sería del baile sin la música… pues también es algo que disfruto demasiado, que alegra mi corazón, escuchar  música, en especial la salsa (chequen este enlace, y verán porque se los digo: http://cazadoresideas.blogspot.com/2011/02/mi-vida-mi-musicasalsa.html) es algo que no he dejado de hacer.

Contestando la pregunta: ¿Qué me hace inmensamente feliz? R= Mi familia, mis padres y hermanos, ellos por los que daría mi vida. Con los que me acompañan en cada alegría, en cada fracaso, que nunca me han dejado, simplemente… los amo. Con su apoyo he podido llegar hasta este punto de mi vida académica, con esfuerzo y dedicación he logrado conseguir  entrar a un lugar que por un momento fue un sueño, con el tiempo se hizo una meta, ahora es el amor de mi vida: mi escuela. Estar en mi carrera (informática), enloquecer con ella, perderme, amarla sin piedad, hacerla mía y de nadie más (haha! Ya me proyecte :P) es una pasión letal.


Queridos lectores: ¿Cuál es su mayor pasión?  Esperamos sus comentarios! Nos seguimos leyendo, cuídense y que tengan unos días excelentes.



Aunque tiene mucho que no lo practico...el fútbol me apasiona!

Sí, soy de esas mujeres que aman el fútbol hehe!





Por Alexa



No hay comentarios:

Publicar un comentario