martes, 1 de marzo de 2011

un simple pensamiento: “Así eres”


Buen día lectores!!

               
Iniciando Marzo, cielos los días se me pasan súper rápido. Este fin de semana fue tan corto… Sábado: doble fiesta que por cierto, en la primera un plato de comida voló por culpa de un fuerte viento y cayó sobre mi vestido jaja, corrí al baño a lavarlo un poco, por fortuna se quitó la mancha, ya en la segunda fiesta… estuvo bien, aunque la comida no me gustó mucho, a la pasta le faltó sabor y la carne estaba dura, fuera de eso todo bien (ah! de nuevo: felicidades primas). Domingo a levantarse temprano para hacer tarea (aunque se supone es para descansar), lo bueno que no estaba cruda y pues pude hacer la tarea sin ningún problema, un poco apresurada ya que tenia que terminar un trabajo y repasar para un examen, ya en la nochecita abrí el blog y oh! sorpresa: Semana libre!!! (genial!, ideas no se escondan), terminé de leer la publicación del cazador Rommel -muy buena por cierto-, seguí con mi trabajo desvelándome un poco. Sentí que apenas cerré mis ojos, cuando la alarma de mi celular sonó: rayos! levántate ya es Lunes, me dije. Ayer fue tan pesado que me quedé dormida como media hora en las mesitas del edificio cultural de mi escuela con mis amigos a lado terminando un ejercicio de Leyes de Kirchhoff, aún no terminaba mi jornada en la escuela, ya en la ultima clase no aguantaba, los ojos se me cerraban, creo que el profe se dio cuenta (que pena) no les a pasado esto?? es horrible. Durante el trayecto a casa iba pensando sobre que tema iba a publicar, creo que el pensar tanto llevó mi mente a otro lugar a divagar un poco, cuando me dí cuenta estaba cerca de casa, y el tema? aún nada, llegando… a hacer tarea y a  repasar para los exámenes, de nuevo en la noche a leer la publicación de la compañera cazadora Luce -que lindo lo que escribió-

Hoy, después de un día tan agitado, de entrada un examen de economía, que creí que iba estar complicado resultó todo lo contrario, estuvo fácil (curioso que el profesor haya vendido el examen, pagamos un peso, cielos no recuerdo a ver pagado en nivel superior un examen) y el plato fuerte métodos numéricos, mmm ya les contaré que tal me fue, aún no lo supero =(  Llegando a casa convertí por unas horas mi cuarto en un mini-antro jaja, para sacar todo este estrés que me provoca esta semana de exámenes, seguro algunos de ustedes están igual, espero todo salga bien, les deseo mucha suerte!

Ahora estoy aquí compartiendo un poco de lo que hice en estos días. La idea principal de mi publicación es compartir con ustedes un pensamiento que escribí hace mucho tiempo, pero buuu no lo encuentro, si vieran los papeles que tengo encima del escritorio jajaja que relajo. Bueno encontré este, espero les guste y deseo que nos sigan leyendo, esperamos todos sus comentarios, sugerencias, criticas, saludos, alguna petición, en fin, lo que sea para enriquecer este espacio…


Así eres

Frágil como un cristal, que brilla sin parar;
al igual que las estrellas cuando bailan al compás,
destellos finos por el cosmos se dispersarán

Sus ojos diamantes de tranquilidad;
su corazón fuente de sensibilidad
y su mente oro que nunca se oxidará.

Al estar alejada de su morada,
se escucha un largo río de algazaras
que con tus tibias palabras
formas coronas perfumadas.



Por: aLexa

4 comentarios:

  1. Hey que lindo y refrescante leer una simple narración de lo ocurre en un día de clases. Dios mio es tan... real, tan cotidiano verse en situaciones como las que nos cuentas.
    Gracias Alexa, me arrancaste una sonrisa cuando leía tu aportación.
    Lindo pensamiento aunque parece algo disperso

    ResponderEliminar
  2. si, al parecer no soy a la única que le suceden estas cosas.

    --el pensamiento lo escribí conforme las ideas salían, cielos! fue hace mucho tiempo y el compartirlo con ustedes es algo que quería hacer
    pero con otro pensamiento, pero no lo encuentro,
    ya será para la próxima
    Gracias por tu comentario.
    saludos
    alexa

    ResponderEliminar
  3. No seas mentirosa Alexa fue mas de media hora la que te quedaste dormida, jeje.
    Esta muy padre el pensamiento y gracias por compartirnos tu amistad y una parte de tu vida.
    Despertar una sonrisa siempre es bueno.
    ATTE: ANGHEL

    ResponderEliminar
  4. Según yo fue media hora
    pero creo que no jajaja
    Te agradezco el tiempo que te das para leernos,
    claro que seguiré compartiendo con ustedes sucesos de la vida, que de alguna manera influyen en nuestra manera de pensar y de ser
    De nuevo gracias!

    --ya me comí las galletas jiji

    ResponderEliminar