miércoles, 2 de marzo de 2011

Gracias!

Hola.

Me gustaria decirte muchas cosas en este momento, tantas circunstancias, tantos instantes que vivimos juntos que no se por donde comenzar.

Sabes, quiero agradecerte por estar conmigo, por ser mi inspiracion dia a dia y por siempre mostrarme tu apoyo incondicional y a pesar que muchas veces te he fallado, nunca me has abandonado, claro, me das mi respectivo "Te lo dije" y  me animas con un consejo tuyo dandome fuerzas para seguir adelante.

Quien diria que pasar un momento contigo seria tan gratificante? Quien diria que un instante a tu lado me haria mas fuerte? Tal vez no lo comprenda ahora, pero se que mas a delante y al ir madurando mas y mas, comprendere eso y muchas cosas mas.

No se de que manera regresarte todo lo que has hecho por mi, asi que escribiendo esta pequeña carta, espero te puedas dar cuenta cuan agradecido estoy por tu vida. Gracias Papá!!!

DarkFire

1 comentario:

  1. awww sweaty esta hermoso! Y aqui es de donde digo aparte de nuestros papas debe de haber alguien mas que digas quiero ser como esa persona.

    Ivan la verdad es que los padres siempre tienen la razon y uno debe de hacerles caso!

    tq Luce!

    ResponderEliminar