martes, 1 de febrero de 2011

AMISTAD

Se puede decir que la vida no esta completa hasta que encontramos un sentimiento tan fuerte como el amor pero con la diferencia de que este es más sabio y puro, me refiero a la AMISTAD.
Como una vez lo dije: “A lo largo de  la vida siempre encontraremos todo tipo de personajes, algunos se quedan para siempre en el corazón  y otros se cruzaran ocasionalmente en nuestro camino, sin duda alguna el encontrarlos era parte del destino, pues nada sucede por casualidad”. Por esta razón algunas veces es difícil distinguir entre LOS AMIGOS y COMPAÑEROS OCASIONALES.

Pienso que la amistad hace distinción por el hecho de que esta nos hace crecer en todos los sentidos, es buscar el complemento que necesitamos para hacer cosas que jamás imaginamos, también porque es un sentimiento que si bien no es tan popular como el AMOR, implica un poco del mismo.

Hasta este momento no conozco a alguien  que jamás haya tenido un amigo, porque TODOS si buscamos en el fondo de nuestro corazón, al menos recordaremos a alguien que simplemente por haber coincidido en el camino hizo de nosotros alguien mejor, quien siempre estuvo ahí en los buenos y malos momentos, nos sermoneo acerca de nuestras acciones, algunas ocasiones se vio en la necesidad de ser total y absolutamente sincero para mostrarte que estabas en un error y lo hizo sin lastimarte.

Los verdaderos amigos siempre aparecen cuando todo es oscuro, son  una luz sin proponérselo, pues cuando todo ya parece estar perdido, en medio del  silencio te muestran el camino para no perder la fe. Suelen ser tan espontáneos que cuando tienes ganas de llorar terminas haciéndolo pero por la riza que logran sacar de ti. Sin duda la vida se vuelve más fácil cuando encuentras la verdadera amistad, esa por la que vale la pena hacer cualquier cosa, sin importar la edad, el tiempo, la distancia.

Un solo instante para que nuestras vidas se cruzaran, jamás imagine cuan distinta seria la vida a partir  de que te conocí, nunca imagine que aquél lugar aquél día, nos llevaría a una amistad tan grande. Gracias por todas las alegrías que me has dado y por haber compartido nuestros éxitos y fracasos, por todo lo que representas ya en mi vida y por el camino que aun nos hace falta recorrer….

(A todos mis amigos)


Por: ARAS.

1 comentario:

  1. nena!
    estoy muy agradecida por todas las cosas buenas que me has dado, por tus consejos, por permitirme ser tu amiga. Sabes que sin ti la vida sería muuuuy aburrida, te quiero.

    Aún tenemos muchas cosas que disfrutar, momentos que compartir, "niñas gordas" con quien pelear (te acuerdas??), amores por conocer, en fin... cuidate muchisimo y pues no estamos viendo!

    Alita

    ResponderEliminar