sábado, 29 de junio de 2013

¿Venganza o Karma?

Como lo prometido es deuda, o al menos eso pienso yo, aquí les traigo mi poema sobre la Venganza, o lo que al menos yo haría estando en su lugar, si he sentido deseos de Vengarme de alguien, pero siempre me abstengo de hacerlo, espero que les agrade :)

¿Venganza? ¿Justicia?
¿Alguien entiende la diferencia?¿
Hacer justicia por mano propia?
La haces cuando tienes rabia.

He sentido el coraje la ira
 y más cuando tengo en la mira
a las personas que me lastimaron,
aquellos seres que mi alma dañaron

.
karma
Aplicar la ley del Talión,
saltar sobre ellos como un león
atacar a mi presa y destruirla
pues no me basta con maldecirla.

Ojo por ojo y diente por diente ¿no?
¿Y eso me ayudara? Yo creo que no
solo cambiara mi destino
Vengarme me hará salir del camino.

El camino del triunfo que me espera
ya tuve la derrota, fue la primera
en aparecer en mi vida
ahora otra oportunidad se me brinda.

Ya tropecé con la piedra 
ya sé lo que me espera,
no necesito quedarme a patearla
es un recuerdo, debo superarla.

No puedo quedarme pensando
como desquitarme, es parte del pasado
,no puedo amargarme mi vida, día con día
Ni deprimirme o moriría.

Moriría de tristeza o de culpa si lo hiciera
¿Cambiaría algo si yo la maltrara?
,solo me convertiría en una igual 
de esas personas que hacen el mal.

No lo haré, en ellos no me convertiré
diferente fui y diferente seré,
he sentido ganas de vengarme no lo niego
,pero prefiero mantener el deseo sosiego.

Pues la vida da muchas vueltas
todas tus acciones pasadas
se te regresan de una manera peor
el karma los castigara con rigor.

Así que no moveré un dedo
al karma mejor me encomiendo,
al mal de mí lo alejo,
y mi alma de malas vibras la despejo.

Si tu también tienes deseos de vengarte,
de ese sentimiento aléjate,
pues solo te envenenas a ti mismo,
te aconsejo que no caigas en este cruel abismo.
Azteca <3

1 comentario:

  1. Éste me encantó, te costó trabajo y mas tiempo, pero ves? si pudiste hacerlo, y te quedó muy bien :D Te felicito :*

    ResponderEliminar