jueves, 27 de junio de 2013

PERDIDO

Perdido en el azul de tus ojos
Perdido en el rojo de tus labios
Perdido ante el roce de tus manos
Totalmente perdido ante tu belleza sin importarme los años.

Perdido me encuentro ante el recuerdo de los días a tu lado
Perdido estoy pues ante tu ternura me siento acorralado
Perdido y tan loco por ti que estoy casi desquiciado
Perdido pero feliz pues a tu lado ya no me siento aislado.

Perdido en el adicto sabor de tus besos
Perdido ante la fusión de nuestros sueños
Perdido en el mar de los recuerdos
Perdido en esos recuerdos a tu lado que son tan bellos.

Perdido ante este amor tan fuerte que hemos forjado
Perdido pues el corazón me has robado
Perdido porque me doy cuenta que nací para haberte amado
Perdido porque lo que antes solo soñaba; ahora en ti lo he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario