lunes, 14 de mayo de 2012

Efecto Mariposa



"Ha sido dicho que algo tan pequeño como el aleteo del ala de una mariposa puede causar un tifón al otro lado del mundo....."

Teoría del Caos o Efecto Mariposa



Hola chiquillos y chiquillas (ustedes saben, eso de las campañas electorales). Esta semana: contaminación.
La contaminación es una parte de mi vida que me cuesta asimilar, soy alguien que se interesa sumamente por el mundo en general, los animales, las plantas, el agua y todas esas cosas. En mi caso por ejemplo, procuro reunir todas las botellas de plástico y después venderlas (llámenme pepenadora pero es dinero fácil y aparte cuido el medio ambiente), procuro cuidar el agua (a pesar de que para el gobierno las presas SIEMPRE estén secan, aunque el agua se nos salga de las coladeras y lleguen hasta 50 cm), bueno para no hacer tan largo este asunto a veces ni siquiera soy capaz de comer la carne de los animales. Así de rudo es el asunto en mi cerebro que da mil y un vueltas por este planeta.
Y a pesar de todo lo que les acabo de contar todavía hay gente volándome los sesos diciendo: “¿y que, con lo que tú haces ya es mucho?, solo eres una” y yo pienso…”Hijo de tu #”$$%&, ve a joderle a otro”. Porque me resulta impresionante que existan personas que se sientan únicos o exclusivos y que si ellos tiran basura NO-PASA-NADA. De manera reciproca quien hace algo por el ambiente es como si no hiciera nada. ¡Gente tan estúpida! Es lo único que se me ocurre decir.
Si una acción mala tiene grandes repercusiones, tan solo imagina las buenas. Vamos no seas hueco y demuéstrame que vales más.  ¿Alguna vez han escuchado del famoso Efecto Mariposa?, bueno pues soy alguien que cree fielmente en este proceso, así que empecemos a hacer algo por este planeta que es el único que tenemos y para  quienes hacemos algo, no abandones, yo sé que es una joda, que da hueva, que pinche basurero si yo me llevo horas separado y tú en un segundo lo juntas todo en el camión. Pero enserio, has que no quede en tus manos y sobre todo has cultura, esto no es nada más que un aprendizaje y una enseñanza que debe cultivarse y heredarse con los años.
Pásenla bonita, nos vemos la siguiente semana y antes de irme para aquellos que me siguen con frecuencia avisarles que ya sólo quedan dos capítulos de Estoy Como Nunca y será el final, pero no sufran (¡uy si!) mi mente malvada maquila una nueva obra. Besos.

AURA(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario