martes, 20 de septiembre de 2011

No hay enemigo pequeño


Este tema me recuerda a los cómics, series o películas donde el protagonista o héroe siempre tiene un enemigo, aquel personaje que trata de arruinar su vida, alterándola de todas las formas posibles, haciendo y deshaciendo lo que hay a su alrededor no importándole dañar a terceros, mover tantas piezas sean necesarias para cumplir con su objetivo (es algo que siempre tienen en mente). Pero el protagonista de una u otra manera sale victorioso, solo o con ayuda de la gente que siempre lo apoya logra superar aquellos obstáculos que le ponen, no olvidando nunca sus principios, su moral y defendiendo siempre la verdad.

 Todo lo anterior no está muy alejado de  nuestra realidad, pues en la vida siempre tendremos aquel personaje oscuro siguiéndonos sigilosamente, aquel que en su mirada muestra enemistad, que  por ciertas circunstancias la “agarra” contra nosotros, ya sea por coraje, envidia, resentimiento, algún mal entendido, la persona como respuesta a ello siente odio  deseando  lo peor de este mundo. Sus objetivos pueden ser varios, por el que más me inclino es el de ser superior en todo aspecto: laboral, académico, amoroso, económico, social.

Sea bueno o malo, el tener enemigos  pienso que es una manera de sacar esa fortaleza para aguantar cualquier cambio y/o conflicto que se presente, logrando resistir  cualquier dificultad que se presente. No podemos ser inmunes ante todo pues somos simples mortales y tenemos que aprender, ir paso a paso en este camino. Y si es necesario luchar contra unos cuantos para lograr nuestros objetivos…adelante! Pero no olvidemos ni dejemos a un lado nuestros valores.

Lectores,  seamos como aquellos súper héroes, que enfrentan toda adversidad logrando salir victorioso, no se dejen intimidar por personas que sólo alardean creyéndose mejor que ustedes.

¡Saludos! Les deseo una semana excelente. Agradecemos que nos visiten y lean, esperamos sus comentarios… recuerden que es la esencia del blog!


Alexa

No hay comentarios:

Publicar un comentario