lunes, 19 de septiembre de 2011

Hoy por mi.

"Nunca discutas con un estúpido porque primero, te va a bajar a su nivel y segundo, allá abajo te va a ganar por experiencia."
Oh dios mío! Pero qué bonito tema, esta semana en cazadores de ideas nos verán escupir veneno de la manera más elegante en el mundo y sí, me declaro culpable de todos mis actos con todos aquellos mis enemigos, en quienes he despilfarrado horas hermosas de mi vida, bilis incesante entre muchas otras cosas.
“Querido y amado enemigo: solo por hoy quiero decir hoy por mi y mañana por ti”, a pesar de todas las terribles cosas que podría decir de estas pequeñas personas desagradables, en realidad el paso del tiempo, la madures, los años y la misma vida me ha hecho entender que estas personas también marcan líneas importantes y básicas en tu vida, quizá la secundaria, el bachillerato, no se diga la universidad o el momento de conseguir un empleo. Estas personas podrán hacerte entender el verdadero valor de tu tiempo (que aunque es mucho es importante saberlo aprovechar), te hacen entender por qué estas parado donde estas y sobre todo una de las mejores partes el esfuerzo que te ha costado llegar hasta donde estas. Generalmente estas personas que impactan en tu vida de forma desagradable quizá seas conocidos anteriormente y por eso es quizás logran hacerte enredar las tripas.
Desde un punto de vista muy particular podría decirles que comentarios de las personas a tu alrededor conocidas o no, deberán tener al menos un 20% de entendimiento en tu vida,  y no lo digo en  una forma  de egos si no como una recomendación para que cuando conozcas gentes tu primera impresión sea de impacto y buena vibra para con ellos.  Estas personitas a lo largo del tiempo te harán entender quienes son imprescindibles y quienes tienen un importante peso es tu manera de ser. En general pienso que tanto los amigos como los enemigos hacen encaminar tu vida desde el punto de vista que tu deseas, la parte rescatable es que deberás ser alguien que comprenda lo que es  tener los pies puestos sobre la Tierra, que se agarre los pantalones,  sepa enfrentar el caos con madurez y  sobre todo siempre salir vivo de eso.
Bueno esta es mi manera elegante de decirle lo mucho que los detesto y que por mi ustedes pueden hacer lo que les venga en gana, al fin en mi vida tengo tantas cosas buenas como para arruinarlas con las malas, aunque muy en el fondo también deseo que sepan lo que es tener un amigo verdadero.
Yo soy Aura, muchas gracias a todos lo que pasan a leerme y dejarme comentario, pasen una muy buena semana, cuídense y yo los espero aquí el siguiente lunes. Adiós.
Aura (:

1 comentario:

  1. heeey!!!! tu mui bn mui ciertho y mui bn todo lo q escribs sigue asiiiiiiiii tk!!!

    ResponderEliminar