miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿un arte, un amor o un arte de amar?

Hola, antes que nada quiero pedir disculpas por no aparecer el día lunes con ustedes; pero aquí Ivan me ha permitido usar su espacio para poderles compartir mi pensamiento. Así que Ivan muchas gracias por permitirme estar en tú espacio.

  "Amor" aquella palabra que significara brindarle un cariño especial a una persona, o será también querer de una forma inexplicable a una persona y por otro lado tenemos "arte" aquella palabra que puede significar crear, soñar, imaginar y muchas cosas más pero si estas palabras que por separado significan muchas cosas las juntas hacen algo grande "el arte de amar" palabras que iluminan un mundo entero, palabras que hacen que este universo gire y sea único, palabras que pueden decirte que tan especial eres para esa persona y que tú le puedes hacer llegar a esa persona.

  Amar, una palabra de la cual he aprendido muchas cosas, de la cual he caído y me he levantado, de la cual sigo aprendiendo y que por el momento estoy agradecida con Dios por ponerme a un ángel en mi camino y que me esta enseñando una nueva forma de amar.

 Carlos Montero García a ti te tengo que agradecer por ser aquella persona que esta formando parte importante en mi vida en estos momentos y sobre todo que me estas enseñando una nueva forma de amar, esta forma de vida que llevamos los dos, una forma donde tu y yo ya formamos uno. Donde día a día aprendemos nuevas cosas y nos vamos dando cuenta que somos personas que tuvimos que esperar años para poder estar juntos y que ahora nuestro DESTINO nos ha unido.

 Así que como ustedes creen que han dejado de ver a una persona o que este cerca de ustedes; pero que no se animan a hablarse, haganlo, animense, el amor si es de los dos estará con ustedes así pasen años sin verse, si su amor es puro y sincero el destino se encargara de unirlos de nuevo.

  No olviden que cuando alguien quiere, AMA a alguien las personas se unen por lazos de amor y a veces por algo mas grande que eso, se unen por amores dorados, por algo más allá de un te amo, es algo que no se puede ver; pero se puede sentir.

  El arte de amar, una "palabra" completa ... que se crea con dos personas,el arte de como quieren formar su amor, así que esta en sus manos el como quieren su "arte del amor" aprendan entre ambos, disfruten, conozcan, maravillense, renazcan como pareja.

xoxo,
L.

11 comentarios:

  1. Jajajaja pobre ilusa no conoces a Carlos jajaja

    ResponderEliminar
  2. y tuu siii? jajajaja! Es mi pedoo nooo? creer lo que yo quiera NO TE METAS DOND NO TE LLAMAN!

    ResponderEliminar
  3. Que das a entender que tú si me Conoces? la vdd no es un sitio en el que se pueda discutir... pero eso si te digo no estaMos para aguantar esa clase de maldades

    ResponderEliminar
  4. es o no sitio no le importara, ni la cara sabe dar!!! hasta lastima me da!

    ResponderEliminar
  5. la primer NIÑA es más ilusa y tonta xk no sabe ser mujer y defender sus razones. la segunda chava es otra tonta porque se delata COMO quiere al chavo, simplemente lee el escrito,nole metiste sentimiento. y el chavo en discordia es más tonto y menso por no saber denfender a su querida y ademas darle entrada a la primer niña, por algo saltan estas mujeres, no es de a gratis auch
    k decepcion de escrito, dediquens a aclarar sus feelings y dspues a sber pelear x buenas razones y no por tarugadas.
    attentamente
    Rebeka

    ResponderEliminar
  6. La primera es una tonta de entrada la segunda tal vez sere una tonta que digo que quiero demasiado a carlos tal vez por eso escribi lo que escribi no lo crees Rebeka? Y el chavo en discordia.... simplmente no quiere que el lio se haga mas grande.

    Pero muchas gracias por tu comentario Rebeka.... aún así yo me despido con este escrito porque ya no pertenecere mas a Cazadores de ideas. Aun así muchas gracias por tus aportaciones tratre para un fututo que cuando vuelva a escribir mejorar estos puntos!

    ResponderEliminar
  7. Hija:
    No entiendo tus razones por qué dejar este blog, pero qué lastima, porque la pluma es eterna.
    Lo que te diré, te lo sustentaré en mi experiencia, porque soy Mtra. en Literatura y Lic. en Humanidades, tengo una especialidad en Grafología,y lo mejor, soy MUJER Y ESPOSA. Con toda está experiencia que tengo te puedo decir que dentro de tus letras hay un vacío y un sentimiento que no trasmites en tus palabras. Tan sólo ve las fotos que pones con el muchacho, ahí se ven verdaderos sentimientos, y hay más cosas, pero no diré más.
    Sólo te aconsejaré: ten cuidado con lo que escribes mujer, porque expones en la pluma sentimientos que están más por agradecimiento que por amor.
    Mujer, es una pena el abandono de este blog. Lo mejor para ti en las letras, cuidate de los hombres y cuida tus sentimientos.
    Rebeka

    ResponderEliminar
  8. Rebekaaa te agradezco demasiado lo que me has dicho ya gradezco tus palabras sabias. Estas retroalimentaciones son las que me gsutan!

    Y si lo estoy pensando; pero creo que por el momento es bueno dejar cazadores. Mientras agradezco por tomarte tu tiempo en leer mi nota y por saber de lo que escribo! Gracias!

    xoxo,
    L

    ResponderEliminar
  9. Rebeka me gustaria seguir sabiendo de ti por donde te puedo localizar? te dejo mi correo withoutremitent_7@hot...

    ResponderEliminar
  10. Hija:
    Qué lastima que te alejes de las letras porque son una gran expresión artística del ser humano, en pocas palabras, eres una artista y como tal estás obligada contigo y con los seguidores de este blog a continuar con tu labor. Sería un gran error que lo dejes. Si lo dejarás por comentarios absurdos, estarás demostrando que si te importan esos comentarios y sobre todo que eres débil (recuerda que las mujeres no somos débiles, eso no).
    Si te vas a tomar un tiempo, espero que medites tus sentimientos. Yo aquí encontre algo llamado el remolino de sentimientos. Pienso, en lo personal que hay algo o alguien detrás de ti, o algo que te ronda, porque observa bien tu escrito, hablas de tres personas, aguas mujer, hay algo o alguien que te está haciendo eco.
    Reivindica tus sentimientos y si dudas, haz un estudio concienzudo de tu vida en el amor y aclará todo. Toma en cuenta que agradeces amor, pero no amas. Abrazo.
    Rebeka

    ResponderEliminar
  11. Agradezco mucho tus palabras Rebeka y sii mi salida será temporal o todo depende... aun no lo se bien; pero por el momento será temporal.

    Y se bien que nosotras como mujeres no nos debemos de rendir... y creeme que no lo haré; pero por el momento si necesito otro aire.. solo espero me lo permitan...

    Muchas gracias de ante mano por tus comentarios.

    xoxo,
    L

    ResponderEliminar