martes, 14 de diciembre de 2010

El ARTE MÁS SIMPLE

A lo largo de nuestra vida vamos creando  vínculos de todo tipo con el resto de las personas, sin duda uno de los más fuertes es aquél al que llamamos AMOR.

Qué es amor, esas 5 letras, tan simples pero con la facultad de mover al mundo a ser mejor, a un individuo, a realizar cosas que jamás imagino y que para otros es el sentido absoluto de vivir. Esas 5 letras que con tan solo escucharlas ponen chinita la piel y te llevan a las sensaciones más intensas que nunca creíste imaginar.

Amar, es algo tan simple pero al mismo tiempo tan difícil de conservar, implica calidez, libertad, respeto, ternura, detalles, tiempo y sobretodo respeto hacia uno mismo. El amor nunca hay que esperarlo, pues es un sentimiento tan espontaneo que puede haber estado siempre a nuestro lado y nunca haberlo notado, más que un simple sentimiento, es algo que congela el tiempo, cada instante para guardar todo aquello en los recuerdos más felices.

Como ya lo había dicho amar es no guardar apariencias y expresar aquello que sientes como si fuera el último día, es compenetrarte con esa persona tan especial que marca una verdadera diferencia en tu vida, crecer a su lado, compartir lo buenos y malos momentos, es en cierta medida enloquecer  (solo en cierta medida) y encaminarte hacia horizontes que nunca creíste explorar.

Cuando se habla de amar, es muy común que nos refiramos a una sola persona pero también el amor esta en la familia, los amigos, esos que siempre están a tu lado, compartiendo y acompañándote en el camino de la vida. Ese amor de hermanos que va más allá de un simple lazo de sangre, ese amor de madres que da hasta la vida por el bienestar de un hijo, el amor de amigos que  son uno de los tesoros más grandes que puede tener el alma.

El amor en todas sus expresiones, es uno de los sentimientos más hermosos cuando es Totalmente puro, y puede llegar a ser lo único que necesites para simplemente poder seguir, es la inspiración más simple pero más poderosa que posee el alma para poder alcanzar la verdadera dicha.

2 comentarios:

  1. a quién le doy mis comentarios?, quién escribe aquí?
    chavo, hace falta tu firma.
    Rebeka

    ResponderEliminar
  2. es increible y totalmente placentero sentir lo que los demas sienten...es vivir en otros..- es sentir en uno mismo lo que los demas sienten..- es saber!.. ser el otro- es saber como tratarte si sos el otro.. y tratarlo comprendiendo su esfuerzo y sabiduria en la rapidez de su comprencion...

    ResponderEliminar