miércoles, 8 de diciembre de 2010

Relaciones "Sociales"

Mi Familia (incluye amigos jajaja)
Que onda Chavos!?

Esta tarde mientras aun seguia pensando que escribirles jajaja se me vino a la mente todos aquellos momentos alegres que se pueden pasar en compañia de alguien querido, puede ser la pareja, amigos, familia, etc. y pues ese creo que sera el tema de hoy.

Bien, existen las relaciones de amistad en las que llegan a tu vida distintas personas quepor algunos momentos alegran tu dia, o pueden hasta durar una vida entera y es cuando llegamos a los amgos verdaderos. Que es un amigo? En mi punto de vista, un amigo es esa persona que nunca deja de brindarte su apoyo, siempre esta ahi cuando menos lo crees y aunque hay veces que esten lejos (geograficamente hablando) simepre buscaran la manera de ayudarte o al menos de alegrarte el dia cuando piensas que ya se te puso una nube gris encima. Eso para mi son los amigos, aquellos que puedes llegar a considerar tus hermanos sin necesidad de tener mismos padres, y quienes te dicen las cosas como son en tu cara y sin lastimarte.

Tambien pueden llegar a existir esas personas que de entre los amigos sobresalen y nos colman aun mas de alegrias, apoyos y nos ocmplementan, estas personas pueden llegar a ser nuestras parejas, quienes llenan nuestrso pensamientos de cosas color rosa jajaja y pueden poner en nosotros una sonrisa con solo pensar en el/ella. Aunque de aqui surgen 2 cosas. El noviazgo constructivo y el destructivo, solo las dire superficialmente y un dia de estos profundizar el tema.

Los noviazgos constructivos suelen ser los que nos ayudan a crecer en casi todos los ambitos de nuestra vida, es cuando la pareja nos da ese empujoncito para echarle ganas a la escuela, trabajo, personlamente, etc. la mayoria de estos, si no es que todos son aceptados por las familias de quienes en este caso forman la pareja (sinceramente nunca he visto un noviazgo de estos que no sea aceptado) y son apoyados por la misma familia.

Los noviazgos destructivos, son (y lo dire asi) los que simplemente te echan a perder todo, no le echas ganas a nada, tu mundo se cierra y puedes llagar a perder amigos que eran importantes en tu vida y aun la confianza de tu familia, no profundizare mucho sobre esto asi que hasta aqui dejare los noviazgos.

Y para terminar, y lo deje al ultimo por ser el mas importante de todos, nuestra familia! Papá, Mamá, hermanos! todas esas personas que desde que venimos a este mundo, nos alegran dia con dia, nos moldean, nos ayudan, nos sacan el hoyo y nos hacen mas fuertes cada dia de nuestras vidas! Sabemos que siempre podremos contar con ellos y que nunca nos dejaran hasta la muerte, en mi punto de vista, Son simplemente TODO, tus mejores amigos, tus consejeros, tu apoyo en momentos dificiles, tu motivacion para echarle ganas, etc.

Y pues solamente queria aprovecahr este dia para demostrar lo importantes que son estas personas (amigos, familia y pareja (dependiendo el caso)) en nuestras vidas.

Asi que digame ustedes. Que piensan de las relaciones sociales (por asi decirlo) que llevan con quienes los rodean?
Lo dejo a su criterio
DarkFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario