martes, 7 de diciembre de 2010

ME HE DADO CUENTA

Me he dado cuenta lo mucho que te extraño,
Cuanto añoro que puedas creer lo que siento por ti...
He descubierto que este sentimiento no es normal,
A pesar de no saber que es diferente,
Sólo puedo decirte algo, tan simple
Pero a la vez difícil y solo es: TE AMO.

No se cuando sucedió, no me interesa tampoco el por qué,
Tan sólo  puedo decirte que el ir y venir diario contigo
Se hizo indispensable, desde que te conocí no hago más que
Pensar en ti, tampoco dejo de imaginar los momentos
Que aún nos faltan por vivir.

Te amo, por toda esa ternura que despiertas en mi,
Por lo loca que puedo volverme
Con el hecho de que estés cerca de mi,
Adoro la complicidad que podemos tener
Cuando nos lo proponemos y sabes algo más...
Eres lo mejor que me pudo pasar pues me has hecho
Crecer en todos los sentidos con un toque de detalles
Y amor sincero... algo que nunca creí experimentar.

No se si seas el amor de mi vida,
Pero me he dado cuenta de que eres todo en mí.
Dándome la oportunidad de compenetrarme día a día
Con la esencia de tu alma y abriendo mi corazón
A sentir lo que es el verdadero amor.


Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario