jueves, 4 de julio de 2013

UN AMOR VERDADERO

De todas las complicaciones, el menor es la clase social (cuando antes era el mayor) después la edad y la más fuerte es la distancia. Porque solo hay dos cosas que vuelven una relación imposible: la falta de amor, y la falta de tiempo. Sin tiempo y sin amor estamos perdidos.

Pero en una relación donde la base es la comunicación y el amor… No me importa su edad, ni su fortuna, ni la distancia, me importa el vinculo, el sentimiento, ella.

No me importa tener que luchar contra la sociedad completa, ni ir en su búsqueda así tenga que cruzar los 7 mares, ni que sea pobre y yo sea rico, o viceversa.  

Toda relación es complicada, la distancia es el mar que hay que cruzar, es el camino que hay que recorrer, es el obstáculo que se tiene que sortear, es el teorema que se tiene que resolver; para al final;  mirarla, besarla, simplemente tener la dicha de estar a su lado.

Puede estar  muy lejos, pero es especial, no hay distancia que me impida pensarla, ni  alguna clase social, yo solo puedo amarla.


No hay edad ni sociedad que pueda detenerme, mi relación con ella es inquebrantable por el simple hecho de que hay amor, un amor verdadero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario