sábado, 20 de julio de 2013

Sonrisa hipócrita

Sonrisa hipócrita muestro ahora,
cuando sé que por dentro
tristeza es lo que tengo.

Muy profundamente
 un corazón destrozado,
rojo de la sangre que ah derramado,
pequeñas y despiadadas gotas que emanan
de una grieta inmensa,
gotas parecidas a las
lagrimas que invaden mis ojos.

Todo oculto tras la puerta de mi cuarto
¡!Que no me vean por favor¡¡
no descubran mi sufrimiento,
no vean los pedazos regados de mi corazón.

En lugar de eso…
vean mis ojos alegres,
secos y frescos,
como arboles en primavera,
pero para mi es invierno
pues mi alma esta congelada.

El vino,
por más dulce que sea
amargo es su sabor en mi lengua.
Sonrojadas mis mejillas pueden parecer
pero es maquillaje

¡¿Qué mas podría ser?!

Si detrás de mi,
hay una sombra que me persigue,
una sombra negra y fulminante para mi,
pero esa es mi condena
por dejarte ir.

“Todo es falso,
Nada es natural,
Lastima que el alma

No se puede disfrazar.”

Les cuento, este poema lo hice hace un año, más o menos, y les agradecería que me dieran sus opiniones, acerca de su observación de como he ido evolucionando ;) 

Azteca <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario