lunes, 23 de abril de 2012

"Si pudiera volver..."

"Cualquier hombre es un idiota si no se da cuenta de lo afortunado que es"


“No pases tu tiempo con alguien que no esté dispuesta a  pasarlo contigo”…Es lo único que tengo que decir, gracias.

Ok, ok hare mi mejor intento por contener este vomito verbal y daré mi mejor esfuerzo para este tema de Rompimientos amorosos (¿así se dice?). Sinceramente cuando algo acaba, acaba. Para mí no hay vuelta de hoja, que si le miras por acá, que si uno de la otra oportunidad o que si pancho villa “quien sabe qué”. El mundo está hecho de segundas oportunidades y en mi opinión eso te hace ser un mediocre. Nunca le des el todo por el todo a alguien. Pffff, pero que nefasta manera de pensar, vas por la vida medio intentando porque te da miedo ser quienes eres y vives en un mundito inmerso de falsedades y mascaras que te impiden crecer.
Si vas a amar, ama bien. Si vas a llorar, llóralo una vez. Si lo vas a hacer, hazlo no lo intentes. De medianías estamos hartos. Y enserio con toda la buena vibra del mundo da lo mejor de ti, que no quede nunca en tus manos el hubiera o el quizá. Dicen por ahí que si lo intentas y fallas te queda la experiencia y si no lo intentas te quedara la duda. Así que vamos no hagas sufrir a nadie, enserio que nadie necesita de malos tratos, ni de mitades de amor ni nada por el estilo. No ahorramos tantas lágrimas, sufrimiento y sobre todo tiempo.
Esta semana yo me despido, nos vemos la próxima. Pásenla bien y me disculparan si esta publicación resulto muy “ruda” pero bueno ante todo la sinceridad. Excelente semana.

AURA (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario