lunes, 26 de septiembre de 2011

Solamente...

Muy buen día tengas todos ustedes mis bonitos lectores, pues esta semana es una buena cacería libre así que me dispongo enseguida a cumplir con la misión, que como dato “curioso” es un escrito de hace algún tiempo, disculpen que publique cosas de hace tiempo pero la escuela me tiene presionada a tope; intentare que la siguiente cacería sea algo mas reciente y especialmente para los que leen Cazadores de Ideas, entonces algo así:
Todavía no encuentro la manera
de llamarle para que deje de lastimarme.
Aun no encuentro el momento
para dejar de suspirarle.

Lo sentí tan eterno como siempre,
y tan distante como todos los días en mi mente.
Todo sería más fácil si solamente
dejara de pensarte.

Con todo el respeto que usted ya no me merece:
aléjese si lo único que sabe hacer perfectamente bien es torturarme;
lastimarme con su de por sí ya muy ingrata presencia.

Mejor aléjese usted porque yo ya me canse,
de correr y no poder dejarlo de una buena vez.
Mejor váyase usted,
PORQUE SIMPLEMENTE USTED YA ME DUELE PARA SIEMPRE.

Esto es, espero les guste, que tengas un excelente inicio de semana, nos vemos aquí la siguiente semana. Adiós.
Aura(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario