miércoles, 28 de septiembre de 2011

BUSCANDO

Porque te busco y no te encuentro  
Porque huyes  de mí y te escondes en cualquier parte 
Y al no hallarte  
Me pierdo yo mismo.
Déjate encontrar,  no camines tan a prisa, 
Ya estoy cerca y te pierdo de nuevo 
Y me pierdo yo mismo .

Ya solo miro este pobre cuerpo mío pero desde lejos. 
Y porque buscarte si solo te he visto una vez 
Pero ese gesto adusto 
Tus cejas encontradas  
Tu boca oh tu boca rosa en capullo. 

Desesperado por hallarte  
Escapo de mí y me oculto de ti 
Pero, oh destino hermoso,  
Llegas, me dejas verte una segunda vez 
Y escucho el sonido de la rosa 
Es melodía dirigida a  
Preguntas no sé qué cosa 
Y aturdido, olvido cuanto tiempo te busque  
Ahora siento que tú me buscabas  

Y bendito hoy que nos hemos hallado 
Porque ahora aquí  
Acariciando tu nuca, comprendo porque te buscaba 
Porque sin ti era incompleto 
Y esta rodilla ya no sé si es la tuya 
O es la mía  
Y al encontrarte tan blanca  
Ya se para que te buscaba 
Para contemplarte. 

Chavos! Espero que les guste este pequeño poema y pueden esperar la sorpresa que vendra en este mismo dia. Me despido de ustedes desandoles un buen dia!

Nos vemos!
DarkFire

1 comentario:

  1. MUYY bueno DarkFire me gusto mucho y ahora cunado pones los k t mande no???

    Y seria bueno k abrieran un espacio donde pudieramos expresarnos o mas bien contribuir con nuestras ideas

    saludos k esten bien a todos lo k colaboran en este espacio dedicado a la reflexion a traves de nuestra literatura cosa k ya se esta perdiendo...

    ResponderEliminar