martes, 9 de julio de 2013

La suerte esta en tus manos.

Iba caminando en un día normal, nada en especial o singular en el. Mire un letrero que decía “La suerte está en tus manos”. Me pregunte ¿Qué quiere decir eso?

Todo el día pensé en ello, tanto fue mi afán por encontrar la respuesta que sin darme cuenta no disfrute la compañía de mi familia, amigos, mi trabajo, el atardecer, lo que me rodeaba y los lugares donde estuve.

Me olvide de disfrutar hasta la brisa del aire, me olvide de lo más importante… vivir.

Me sentía perdido, vacío como si hubiera extraviado alguna parte de mí.

La soledad se apodero de mi acompañada de una inmensa tristeza, fue entonces cuando volví mí vista al nocturno cielo, viendo las estrellas y empecé a disfrutar de las pequeñas luces parpadeantes. Sentí nuevamente el palpitar de mi corazón.

Volví a sentir cada sensación en mi cuerpo, sentía cada energía rodeándome, empecé a ver  lo especial que es cada mañana, cada día.

Fue ahí cuando comprendí que la suerte está en nuestras manos ya que tenemos todo lo que es predestinado para nosotros solo tenemos que tomarlo y aprender de ello. Empezar a descubrir quienes somos, y el porqué de nuestra existencia.

Todo depende de uno y de disfrutar el momento, disfrutar el día, disfrutar el presente, olvidando el pasado y dejando de anhelar el futuro.

Suerte no es estar con la pareja perfecta a tu lado, suerte no es tener el mejor trabajo soñado por todos, ni tener las cosas  que tanto deseaste o estar en los lugares que un día planeaste.

Suerte es disfrutar a quien tienes a tu lado y valorarla cuando te encuentras lejos de ella, suerte es estar en el trabajo que te hace feliz, suerte es disfrutar las cosas que tienes sin temor a que puedas perderlas, suerte es estar contento en cualquier lugar donde te encuentres y agradecer que estás vivo para apreciar lo maravilloso que es el mundo, aun en la tristeza y con el corazón roto aprender a disfrutar porque pronto sanaran las heridas.

Suertes es estar en  el momento, lugar y tiempo precisos donde debes estar y disfrutar.


Todo empieza con un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario