jueves, 10 de mayo de 2012

ENTRE ÉL Y TÚ


Buenas tardes queridos lectores, antes que nada una disculpa con ustedes por incorpórame hasta hoy, el trabajo no me había permitido publicar, sin más rodeos espero que les guste.

Si  tuviera que elegir entre él y tú no lo pensaría dos veces, lo elegiría a él porque me dio la oportunidad de ser feliz, a su lado he encontrado una grata compañía, apoyo incondicional, amor verdadero y un camino juntos por construir, es cierto que muchas veces no creas la casa de tus sueños pero te logras acercar mucho e ella; sabes es lo que me sucede con él pues me ha hecho crecer, y siempre ha procurado mi felicidad antes que nada, debo admitir que jamás nadie me amo con la intensidad que lo hace. Pero guardo un oscuro secreto que atormenta mi alma, y es que yo te amo a ti, dirás por qué lo elegí a él en vez de a ti, simplemente porque tu corazón es de alguien más.

Te veo todos los días caminar con ella de la mano, el sentimiento que irradia de ambos es tan sublime que  entiendo lo inalcanzable que eres, aunque esto no evita que en cada beso que le das a ella mi corazón se desgarre un poco todos los días. Y te preguntarás ¿Por qué sigo  ahí  como simple espectadora?, la respuesta es porque eres el sol que me da fuerza para seguir con vida y quien me da el valor para poder seguir con él, al ver que eres totalmente para ella. Me sorprende el hecho de que no me haya vuelto loca todavía, lo que sí te puedo decir es que me he convertido en una gran actriz  pues nadie se ha dado cuenta de lo que siento por ti ni siquiera tú que a diario  me saludas como a una amiga más. Sin embargo, tampoco sabes la tristeza que siento al no ser totalmente de él que me ha dado tanto, y apenas puedo mirarlo a los ojos, es triste sentir sus labios y pensar que eres tú, o estar entre sus brazos e imaginar que estoy contigo y peor aún, cuando él me dice te amo contestar “Yo también te amo” sólo por compromiso. Lo que sí es verdad es que a él lo quiero, lo quiero tanto que sin pensarlo pasaría el resto de mi vida a su lado, porque es simplemente maravilloso y jamás lo lastimaría con un rechazo. Al  contrarío dedicaré todos los días de mi vida a aprender a amarlo y espero que esa frase tan corta la pueda decir con el corazón algún día, perderme totalmente en su mirada y entre sus brazos, para así devolverle un poco de lo mucho que él me ha dado.

Aunque tú sólo eres una de esas historias épicas de amor que nunca serán, creo que te llevaré muy dentro del corazón y entre mis recuerdos como el sol que nunca conoceré. Lo diré por última vez a viva voz antes de callar para siempre… TE AMO COMO NO TIENES IDEA. Aunque entiendo que nunca serás mío y es por eso que debes salir de mi vida, así que adiós.


ARAS

2 comentarios:

  1. pff no inventes!
    el ultimo parrafo casi me arranca el alma, fue taaan fuerte, tan de la vida real...
    wow! mil felicidades por esta maravillosa entrada

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, escribes bien bonito... Jijiji eres muy buena transmitiendo esos sentimientos en cada palabra :-o

    ResponderEliminar