martes, 16 de noviembre de 2010

Un nuevo comienzo….

Primero que  nada Hola a todos, es un gusto conocerlos aunque sea por este medio.

Mi nombre es Sara pero prefiero que me llamen Aras, soy estudiante de economía  soñadora de la cabeza hasta los pies y viviendo tantas cosas a la vez que no se por donde comenzar…. naaaaaa, está bien ya sé por qué comenzar. Pienso que la vida es un mundo por explorar lleno de colores, sabores, que una sola no alcanza para conocer, sentir, gozar y por qué no, hasta llorar.

Como ya lo había mencionado antes creo firmemente en los sueños porque las grandes realidades comienzan con pequeños sueños, por lo que siempre digo “NUNCA DEJES DE SOÑAR”, pues algún día lo que creías imposible puedes alcanzarlo, solo tienes que luchar por ello con entrega,  pasión, entusiasmo, como si fuese el último día.

En este momento de mi vida no puedo decir que las cosas están bien o mal debido a que estoy en una etapa de cambios, donde la rueda de la fortuna gira y no se hasta que momento se detendrá, lo único que tengo claro es: “Afrontar la vida como venga”.

Bueno amigos (o eso espero que seamos algún día), por hoy me despido de ustedes esperando aprender algo nuevo cada semana a su lado, que conozcamos las distintas formas de pensar pues sólo así podremos unirnos y saltar la brecha que separa las distintas ideologías del hombre.

3 comentarios:

  1. A wevo mi querida Sarita, adoro tu forma de pensar, por eso nos llevamos tan bien, te felicito, y espeor ver nuevos aportes tuyos eeh!!

    Att: Raziel

    ResponderEliminar
  2. hola sister!
    Sabes que eres una de las personas a las que más quiero y aprecio, tienes las palabras exactas que te hacen ver la realidad...
    tk

    ResponderEliminar
  3. ERES INCREIBLE NIÑA CUIDATE MUCHO ERES DEMASIADO INTELIGENTE Y SABES CUAL ES EL PRECISO MOMENTO PARA ACTUAR

    ResponderEliminar