"La belleza que atrae coincide rara vez con la belleza que enamora."
La belleza es una de las características más subjetivas de esta vida, puede estar considerada desde factores como la forma, el aspecto visual, el movimiento, sonido, sabores y hasta olores. En realidad todas estas características se desarrollan a través de una experiencia sensorial o percepción, misma que proporciona placer o un sentimiento de satisfacción.
Si todos fuéramos exactamente iguales en cuanto a lo que es perceptible ósea el físico, entonces la palabra belleza no existiría porque todos seriamos exactamente iguales sin más ni menos que ofrecer. Así que bueno aquí un argumento del porque la belleza SI importa. Y bueno pasando exactamente al tema y enfocándome claramente en las mujeres debido a que es el único campo del que tengo experiencia y opinión. ¿Qué sucede cuando esta “belleza” no te proporciona un placer o sentimiento de satisfacción?, pues muy siemple si no te gusta has algo por cambiarlo y aquí es exactamente donde entra el tema de la cirugía estética.
Cuando una de estas partes estas partes de tu cuerpo necesitan un cambio, según tus necesidades, la opción sería invariablemente recurrir a la especialidad médica denominada cirugía plástica misma que engloba a la cirugía reconstructiva y cirugía estética. La cirugía estética es realizada con el fin de modificar aquellas partes del cuerpo que no son de satisfacción para la persona; puedes ser por razones médicas o simplemente personales.

Así que bueno, antes de juzgar u omitir alguna declaración al respecto te propongo que te informes pues no solo importan las palabras si no como las interpretas. Así que bueno mi colaboración ha llegado hasta aquí, nos encontramos aquí la próxima semana, pásenla bien. Adiós
P.d y por si acaso les surgió la duda, este tema no se involucra ni tantito con la ya muy mencionada "belleza interior"
Aura (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario